Ver versión completa : copias de juegos en internet
manuasmsat
11-dic-2006, 11:50
Hola amigos, tengo pensado adquirir esta semana la 360 pero quería saber como estaba el tema de bajarte juegos como hacíamos en la PS2... Que grabadora necesito en mi PC...
A ver si alguien me resuelve las dudas...
Gracias y saludos!!!:rambo: :camper:
manuasmsat
11-dic-2006, 11:52
Por cierto imagino que en el hilo de Plextor de las 10 razones pondrá algo pero esque me lo estoy leyendo a plazos...
Por cierto ya teneis el Gear of Wars? ¿que tal?
!!!1Saludo!!!
plextor
11-dic-2006, 02:27
*pues primeramente necesitas tener actualizado el firm del aparato recuerda que debe ser o bien hitachi o samsung. La grabadora que sea de doble capa preferentemente pionner o lg ,una vez que tenga todo eso toca bajarse imagenes y montarlas salu2
**el juego esta de alucine, es alguna de la ingsinia de esta joya
http://gearsofwar.com/Emergenceday/
como dice el compi plextor.lo primero es flashear el lector de tu xbox360,hitachi o samsung,pero ten cuidado.las ultimas unidades salen con una especie de resina negra(llamada chapapote)y aun no hay nada para ellas(supongo q acabaran sacando algo)luego necesitarias una grabadora doble capa(recomiendo pio 111d)y a bajar de la mula,se decomprime y se graba con clone cd,si kieres hacerte una copia de tu original,necesitaras tener una lectora especial,o enganchar tu lector de la consola al pc,si no no podras leer los originales con una lectora normal,salu2.:D
plextor
11-dic-2006, 02:44
La ultima version con FW 78 del hitachi trae un pegote negro encima de la placa del lector cubriendo buena parte de la EEPROM que alberga su firmware. Este por el momento no puede ser leido por los metodos tradicionales y aunque se puede leer quitando el chapapote. Aqui pongo enlace de un video de como quitar facilmente el pegote
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630554&pagenumber=1
manuasmsat
11-dic-2006, 05:43
Ufff que lio... Vamos a ver a mi me han hablado de un tio que la piratea por 60€ pero no se nada si depende de versión o que. Donde puedo mirar que versión es la mia? Esque siempre la cago por impaciente, pues he ido hoy a mediodia a comprarla.
Gracias por la ayuda...
Ufff que lio... Vamos a ver a mi me han hablado de un tio que la piratea por 60€ pero no se nada si depende de versión o que. Donde puedo mirar que versión es la mia? Esque siempre la cago por impaciente, pues he ido hoy a mediodia a comprarla.
Gracias por la ayuda...
mira el lote,en un lateral de la caja lo pone,llama al tio q te la flashsea y se lo dices q si puede,ahora 60 pavos es un pasote,lo e visto x 40 euros como muxo,busca x el segendamano hay gente anunciada q lo hace x menos,salu2.;)
makanaki
08-ene-2007, 08:09
(seguramente llego tarde a este post,pero por si acaso).
hola manuasmsat,yo te recomiendo que te lo hagas tu,no es muy complicado(depende del lector) pero ya te digo,hay muchos tutoriales sobre el tema y si no pa eso estamos.
un saludo.
manuasmsat
09-ene-2007, 12:08
Pues igual me animo sabes... Si me pongo ya os iré pegando la tabarra... jeje.
Gracias y un saludo a tos!!!
makanaki
09-ene-2007, 09:00
si tienes un hitachi como el mio,no te preocupes hombre,que es facil .
un saludo.
segadodealma
04-feb-2007, 04:15
hola buenas,mi primo tiene otra xbox360,y me dice q se la piratee,si me la traigo aki a mi kasa,me podreis ayudar??os estaria eternamente agradecido...no se q lente tiene,si hitachi o sansung...ya lo mirare la semana q viene
hola buenas,mi primo tiene otra xbox360,y me dice q se la piratee,si me la traigo aki a mi kasa,me podreis ayudar??os estaria eternamente agradecido...no se q lente tiene,si hitachi o sansung...ya lo mirare la semana q viene
hola compañero,aki no se piratea nada,se estudia,si kieres @estudiar mejor" lo q preguntas,pasate x los foros de elotrolado.net,alli tienen seccion de "estudio" de la 360.:stick:
segadodealma
06-feb-2007, 05:31
ok y gracias amigo,siento aver dixo esso,yo solo kiero estudiaresta consola,porq me tiene mi primo negrooo,jejje!bueno y lo aveis provado??yo llevo ya tiempo leytendo sobre el tema,pero no e visto su consola,si es la del chapapote o cual es...ya os comentare a ver si me ayudais vosotros;)
hasta pronto amigos
ok y gracias amigo,siento aver dixo esso,yo solo kiero estudiaresta consola,porq me tiene mi primo negrooo,jejje!bueno y lo aveis provado??yo llevo ya tiempo leytendo sobre el tema,pero no e visto su consola,si es la del chapapote o cual es...ya os comentare a ver si me ayudais vosotros;)
hasta pronto amigos
sea cual sea se puede estudiar a dia de hoy,otra historia es a partir de medio plazo,pues x lo visto las ultimas unidades fabricadas x microsoft,traen un lector benq,y no hitachi o samsung,q supongo q tb acabara pudiendose,pero vamos,de momento no estan distribuidades las unidades con ese lector en españa,salu2.:D
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.