PDA

Ver versión completa : Hispasat Hdtv Ver Con Ss2 Mpeg 4

el_lider120
11-dic-2006, 12:55
Ya hay un canal HDTV en hispasat ahi alguna forma de verlo yo lo sintonizo pero en el DVBdream me pone que no se encuentra el codec ahi algun codec para poder verlo esta en MPEG 4 y en este sistema yo no e podido recibir ninguno en el MPEG 2 si consegi ver los del astra pero en el 4 nada de nada

GRACIAS

tatxen
11-dic-2006, 11:57
El Cyberlink7 a mi me gusta y me va bien,pero esta tambien el AVCcore, y una version del elecard para h.264, ademas del Intervideo7 yt alguno mas que me olvide.

saludos

P.D H.264 = DVB-S en mpeg4

el_lider120
11-dic-2006, 03:01
Ya sabia lo de h264 = DVB-S lo que no sabia era si se podia ver con la ss2

Muchas gracias por la info

Otra duda es que hay canales del astra en h264 que la tarjeta no me los sintoniza a que puede ser devido , puede ser que pase lo que los premiere que solo recibo unos pocos no todos .

el_lider120
11-dic-2006, 10:57
Ya e consegido ver el H264 con el power7 pero el audio nada de nada por lo menos en hispasat no se si es que estos estan en pruebas o que me falta algo por configurar

rubexk
11-dic-2006, 11:01
ke canal estas probando en hispa uno nuevo en hd?creo ke lei en otro foro ke estaban en pruebas y el audio estaba off,ke frecuencia es?saludos.

tatxen
11-dic-2006, 11:11
Los que no se ven de premier es porque esos transponders tienen la señal mas baja por lo que es necesario una parabola muy grande desde españa. El canal de hispa es un canal de pruebas en efecto.

Si quieres una extensa informacion sobre los canales HD y los sistemas que emplean pasate por aqui: http://es.kingofsat.net/hdtv.php

saludos

el_lider120
13-dic-2006, 12:12
ya e buscado ahi y me recibe solo el ASTRA HD , LUXE HD y el de AD que sepa recibi tambien otros pero codificados si puedes decirme los que recibes tu ??? Para ir provando .

La frecuencia para el hispasat es 11731 V 27500 por el tranportedor que emite que no te estrañe que pronto lo codifiquen ya que esa es del señor polanki

tatxen
13-dic-2006, 12:57
Yo hace unos meses que no busco canales de HD, una vez termino lo que este probando los dejo. Lo que se esta emitiendo en abierto es en pruebas, lo wapo esta codificado. Yo probaria con los del tps de hotbird que creo que esta "abiertos" por ahora, si el contenido es en hd estara bien.

saludos

el_lider120
15-dic-2006, 06:38
Probare lo de los TPS otra duda es que el de hispasat AD no lo oigo por que??
e eschuchao que es por que hay que poner de codec de audio ciberlink pero lo e puesto y me da un error en el audio a que puede ser debido

tatxen
15-dic-2006, 11:53
Es una canal en pruebas, el audio lo emiten en diferentes formatos e incluso no lo emiten, o emiten solo audio, es dificil pillarles lo que andan haciendo, normalmente emiten el audio en mpeg pero a veces hacen pruebas con ac3, si el reproductor no esta configurado para cambiar automaticamente es dificil que lo pilles.

saludos

el_lider120
16-dic-2006, 01:49
OK hasta que se estabilize toca esperar.