PDA

Ver versión completa : Adaptador Belkin

mandilera
10-dic-2006, 03:50
Hola

He adquirido un adaptador puerto serie-usb belkin de mediamarkt para un portatil que no tiene puerto serie. Lo instalo bien y me detecta el puerto com, pero no transmite informacion ni del pc al deco (illusion m3) ni al revés. Alguien me podria comentar si ha tenido problemas con este adaptador?

un saludo

unk169
10-dic-2006, 04:03
Hola mandilera, el cable para poder programar el deco tiene que ser null-modem.

saludos

dexterlp
10-dic-2006, 04:21
a ese adaptador le tienes ke conectar el null modem y el null modem al deco para ke te lo haga bien

saezgg
10-dic-2006, 05:49
-toda clase de manipulacion hacia el illusion se hace con cable null modem...Salu2

mandilera
10-dic-2006, 10:21
Gracias por responder.

Simplemente quiero saber si el adaptador lo ha utilizado alguien y funciona bien para estos decos. La conexion la hago con un cable null modem como en el ordenata de sobremesa, pero con el portatil al no tener conexión puerto serie pues necesito ese adaptador.

gracias

dexterlp
10-dic-2006, 10:52
es asi como dices, y funciona sin problema, conectas el adaptador al portatil, el null modem al adaptador y al deco, lo configuras poniendo el mismo puerto com en el loader y en el adaptador y listo.

mandilera
10-dic-2006, 11:10
Pues nunca he tenido problemas con la carga del illusion y lo tengo año y medio, no hay manera con el adaptador, lo he probado en el sobemes tb. y no funciona. Se tendra que cambiar la version del loader, yo tengo la 1.4

probare otras cosas a ver. Gracias por contestar me tranquiliza que este adaptador en cuestion si funciona. Otra cosa, las luces del adaptador sabes como funcionan?

un saludo

unk169
11-dic-2006, 09:58
Normalmente cuando conectas el convertidor usb se tiene que encender el led y cuando se esta enviando información parpadea.

saludos

saezgg
11-dic-2006, 10:29
-has pensado q quizás sea el adaptador lo q está chungo?

mandilera
11-dic-2006, 03:57
gracias por responder, probare a ver y ya os comento.

un saludo