Ver versión completa : 1 duda que tengo?
pues yo estoy abonao mi duda es la sigiuente.el deco lo tengo enchufado al video y para poder verlo en otro televisor del video le he hecho un puente para k me llegue la imagen a las 2 teles k tengo pues si en vez de enchufarlo a la otra tele la enchufo a la capturadora de tv(no satelite) del pc consigo k me llegue la imagen al ordenador sabe alguine si podria hacer algo para verlo todo o si no es con una tarjeta sat no hay posibilidades?
ElSorro
17-feb-2005, 09:55
no puedes acer nada, si no es una de satelite no podras decodificar nada, lo unico ke podras acer, es grabar lo ke veas, pero ver algo, noooooooooo solo el canal ke tengas en el deco en ese momento, y poco mas.
ok gracias por responder visto con lo que va a pasar con las tarjetas creo k me voy a esperar hasta k las cambien para ponerme a investigar mas a fondo.
ElSorro
17-feb-2005, 10:02
pues bueno la verdad es ke ahora mismo puede ser lo mejor por ke una inversion para 1 mes(si es ke llega) kien sabe si mas, pero bueno si no te corre prisa, despues ya veremos espero ke se vea pronto la luz, ojala!!!!!
pues si me esperare aver que pasa tambien es casualidad 3 años con el + analogico y ahora que me cambio es una epoca de cambio de tarjeta que mala suerte en fin esperemos k haya solucion rapido mientras solo me keda ver los partiditos por internet aunque la imagen no sea del todo buena.y volver a darte las gracias por informar a gente como yo que no sabe tanto como vosotros sin gente asi no podria hacer nadie nada.GRACIAS.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.