Ver versión completa : a ver kien lo sabe
reyzeus6
08-dic-2006, 09:35
hola tengo un 4100e no se lo ke le a pasado ke lo conecto me sale el canal y alos tres segundos se va la imagen y sigue el piloto verde pero no se ve lo apago y lo vuelvo a encender y sale otravez el canal con la imagen pero alos tres segundos se va. he reseteado he cambiado el boot ,el firm y nada sigue igual .de ke podra ser?
mandilero
09-dic-2006, 01:59
A mi me ocurre algo parecido. La imagen se me congela (no desaparece), y el deco se me queda bloqueado. Tengo que desenchufar y volver a conectar. Pero solo me ocurre de forma esporádica, no contínua como a tí. No sé cuál puede ser la causa, ni de lo tuyo ni de lo mio.
reyzeus6
09-dic-2006, 05:05
lo mio es de la placa donde esta el circuito integrado de la flash ya comprobado con otra placa y va bien . y lo ke tu comentas creo ke es de no haberle cambiado el boot
mandilero
10-dic-2006, 01:48
Tengo el boot 1.09, que si no me equivoco es el adecuado. Y del firm no es culpa, pues tengo el 6.69 y con los anteriores también lo hacía. En cierta ocasión me recomendaron borrar todos los programas, e instalar de nuevo el boot y el firm. Lo hice, pero no solucioné nada.Me hablaron de un posible contacto del cable de la antena, y que debía comprobarlo desconectando la antena del deco, y si el problema era ese desaparecería al volverla a conectar, pero tampoco es ese el caso.El problema continúa.El deco unas veces se queda con la luz verde encendida, sin perpadear siquiera cuando accionas el mando, ni sus botones directamente. Otras veces, las menos, se apaga tanto la luz verde como la roja, como si no entrase corriente. Al desenchufar y enchufar de nuevo, única solución para que el deco re-arranque, no me sale el último canal que estaba viendo, sino el primero que había cuando enchufé el deco por primera vez ese dia.
triston
11-dic-2006, 01:04
prueba a meterle un firm que no tenga autorun
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.