Ver versión completa : Ayuda con altdvb: sonido y grabacion
ferranWEB
08-dic-2006, 09:51
buenas, estoy probando ahora el altdvb. tengo un pequeño problema con el audio.
hay canales que no se me oyen. algunos en la configuracion del pid, me salen diferentes tipos de audio, casi siempre tengo que seleccionar DOS y luego en español. entonces se oye.
ahora he descubierto que si me voy a device, settings, y le doy a una opcion que poone change, entonces se me oye. raro no? a ver si alguien sabe que me sucede.
y para acabar, no se que pasa pero los archivos que grabo no puedo reproducirlos con ningun programa. en que formato graban? puede cambiarse el formato?
a ver si alguien puede ayudarme.,
saludos,
ferranWEB
En la pestaña channel del Altdvb salen los pid de audio, de video, de teletexto y de subtitulos, asegurate de que es lo que seleccionas.
El Altdvb graba en .ts que en realidad es un contenedor, dentro estan los pid que hayas seleccionado para grabar, lo que permite incluir subtitulos y varios idiomas en la grabacion. Para reproducirla lo mejor es el Media Player Classic (buscalo en google). Si solo grabas el video y un audio y quieres pasarlo a mpeg2 usa el programa SUPER (hace unos dias puse un post sobre ese programa). Si grabas varios audios (idiomas) o subtitulos, lo mejor es usar un software de autoria DVD como el nero o Pinnacle Studio.
saludos
ferranWEB
10-dic-2006, 10:52
gracias tatxen, ahora si que funciona perfectamente con el windows media classic. la cosa es que se me graba como un poco a tirones, y aun no entiendo pq. pero ya ire investigando.
y con respecto a lo otro, si quiero grabar una peli toda completa, el archivo .TS, es el que sale en la carpeto de VIDEO de un dvd?
saludos
Es muy similar, pero no basta con copiarlo y pegarlo en un DVD.Si quieres grabar un DVD con varios audios y demas, deveras indicarlo durante la grabacion ya que altdvb por defecto solo graba el pid de video y el de audio principal.
Asegurate de que el disco donde grabas esta defragmentado, lo ideal es usar un disco diferente al de sistema para evitar interupciones en las grabaciones.
saludos.
P.D el Media Player Classic a pesar de su aspecto que recuerda al antiguo windows media player, no tiene nada que ver con ese ni con microsoft. El Media player classic es software libre GPL y tiene una potencia y calidad muy superior al antiguo y el nuevo player de microsoft.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.