PDA

Ver versión completa : Problema con algunos canales

anman
07-dic-2006, 10:39
tengo una ss2,utilizo el progdvb y no me coge algunos canales como realmadrid tv,fdf,nicleodeon y algunas autonomicas.Cuando escaneo los transponder donde se encuentran no me llega señal pero si nivel,tengo antena comunitaria¿sabeis por que me pasa esto?

jofefu
07-dic-2006, 11:49
las comunitarias solo cogen los transponvedores V u H (no recuerdo ) depende del proveedor creo. seguramente sera eso,

tatxen
07-dic-2006, 12:04
Las parabolicas comunitarias no tienen todas las frecuencias, estan "capadas".

saludos

jonnyb
07-dic-2006, 03:32
yo creo que el real madrid lo debes coger y los otros tambien, mas vien tu problema sera el progdvb a mi me pasaba que se me veian algunos y otros se me veian cuadriculados y con muchos parones y hoy dia sigue igual en algunos canales a pesar que la señal y la calidad sea buena, con el mytheatre no tendras ese problema te lo aseguro , lo que es mas engorroso para configurar pero como todo cuando te pones ya esta lo entiendes si no bajate uno que tenga los canales ya sintonizados de tu satelite y ya esta

anman
07-dic-2006, 08:21
ya me baje unas lista de canales pero nada¿sabeis algun manual de mytheatre?

mosenjavier
13-dic-2006, 08:26
Los canales que te faltan, estan desperdigados por ahi..Buscalos en otras listas de canales, por ej.. noname nid, betadigital,astra,etc...
Una vez los encuentres,( recuerda que no tendran su nombre, y tendras que clicar uno a uno hasta dar con ellos) Les pones su nombre,y los arrastras hasta la lista de digital+
Espero que te haya servido de ayuda.Un saludo de MOSENJAVIER.

anman
15-dic-2006, 09:33
¿me podias poner el link para descargarlo es que no lo encuentro?