Ver versión completa : Real Madrid Nba???
De verdad creeis esto? yo creo que es posible lo de que la nba se estienda a Europa y tal, pero lo de que todos los españoles nba juegen en el madrid incluido gasol??? hechad un vistazo y comentamos...
Saludos...
http://www.as.com/articulo/baloncesto/2009/espanoles/NBA/jugaran/Madrid/dasbal/20061206dasdaibal_1/Tes/
http://www.as.com/articulo/opinion/RMNBA/Impossible/is/nothing/Tomas/Roncero/dasbal/20061206dasdaiopi_19/Tes/
http://www.as.com/articulo/opinion/Madrid/busca/espanolizarse/Juan/Mora/dasbal/20061206dasdaiopi_20/Tes/
Mira que yo soy madridista pero estos de as.... se que calderon ficho a Divac para esto... ¿Y berlusconi que pinta aqui? milan en basket no se yo... si fuera moda...
australopitecus
06-dic-2006, 06:01
"Y si en 2009, el Real Madrid fuese el único equipo español en la NBA, la Liga nos ha asegurado que podríamos contar con todos los jugadores españoles que estuviesen por entonces en la NBA". ¿Incluido Pau Gasol, Garbajosa? "Todos, todos
según estas palabras de ramón calderón, el equipo en el que jueguen gasol,calderón,garbajosa,sergio rodríguez o cualquier otro jugador español que estuviese jugando en la nba, no pintarían nada y les tendrían que dejar ir por que lo dice el comisionado de la nba david stern jajajaja y voy yo y me lo creo, toma por todo el morro que se vayan.
de todas formas yo de este tío ramón calderón no me creo absolutamente nada ya que en las elecciones para el equipo de fútbol prometió varios fichajes y decía que los tenía fichados y al final nada de nada. además según lo que he leído el madris jugaría en un pabellón que se construiría en valdevebas y que pasaría que los equipos tendrían que cruzar el charco para jugar contra el madris cada dos días? o modificarían el calendario para jugar en europa? no me creo absolutamente nada de nada. además el madris actualmente y por mucho divac que tenga en su nómina no tiene tanto renombre en el baloncesto actual como pueda tener el cska,panathinaikos,tau, o el propio barcelona, por lo tanto me parece algo increible. es sólo mi opinión.
un saludo
Qeurido amigo australopitecus... no vendrian a jugar sólo con el Madrid, habría una conferencia europea con varios equipos, y serian giras como las que hay ahora por el este u oeste, parece que aparte de Madrid, milan y moscú tienen plaza...
Mi duda no es esa, es la de los jugadores españoles, como dices tu, supongo que sus equipos tendran algo que decir... lo que esta claro es que la nba llegará a europa y los que tengan pasta compraran su plaza...
Esto no es cuestion de caché, sino de pasta pues otra plaza parece ser que podria ir a Muich... ¿Que equipazo recuerdas de por allí????
Yo no creo que calderon no sea de fiar, hablais mucho de Kaka y tal... el creia que lo ficharia y no pudo ser... ¿Y laporta con Beckham?
Un saludo compi...
lain_coubert
06-dic-2006, 07:50
Citando al amigo Marquitis del foro de los grizzlies:
"Pues eso, que cada vez que alguien del diario AS acerca sus pútridos dedos al teclado para escribir sobre baloncesto lo hace sólo para decir gilipolleces. Más que el diario As tendría que llamarse As... hole."
Haber chicos no me entendisteis, yo soy el primero que digo que en el as son muy madridistas y no los trago, sobre todo a Juan Mora, vaya personaje... (Increible su campaña para cambiar el sistema de competición ACB).
Yo no dudo que si la nba se extiende a Europa una plaza será para el Madrid, (Ya hubo una reunión en Barcelona con David stern y la información ha salido en casi toda la prensa, no sólo en as) el desembolso es grande pero ya se viene estudiando desde la época de Florentino... lo que me quede flipado es de lo que jugarían todos los españoles aqui... por eso abrí el post.
Lo de los jugadores españoles ni de coña... pero de verdad creeis que esto es una fantasmada de Calderón??? A parte de las reuniones que llevan teniendo desde hace tiempo ¿Creeis que es tan gilipollas de hacer una inversión tremenda en el pabellón arena del madrid para nada? porque la obra ya esta aprobada e incluso tiene fecha de comienzo.
Pues según las noticias deportivas de antena 3, ha dimitido el responsable de la sección de Basket del Madrid por desavenencias con el contrato firmado entre Calderón y David Stern para la inclusión del Madrid en la NBA... no si todabía nos va a joder la jugadita ahora que todo nos va tan bien...
lain_coubert
12-dic-2006, 01:42
Lo de los jugadores españoles ni de coña... pero de verdad creeis que esto es una fantasmada de Calderón??? A parte de las reuniones que llevan teniendo desde hace tiempo ¿Creeis que es tan gilipollas de hacer una inversión tremenda en el pabellón arena del madrid para nada? porque la obra ya esta aprobada e incluso tiene fecha de comienzo.
kaká, cesc... no sigo mucho el fútbol, por no decir nada, pero se caracteriza este presidente por sus fantasmadas precisamente jeje
Pues según las noticias deportivas de antena 3, ha dimitido el responsable de la sección de Basket del Madrid por desavenencias con el contrato firmado entre Calderón y David Stern para la inclusión del Madrid en la NBA... no si todabía nos va a joder la jugadita ahora que todo nos va tan bien...
Razón de más para pensar que la cosa va en serio, si fuera una fantasmada no creo que se produjera una dimisión... parace ser que el responsable de la sección no queria que se hicieran públicas las negociaciones, pues perjudican seriamente las que el estaba entablando con acb y euroliga. Además parece ser que Divac y Calderón le dejaron de lado.
Pues claro que se mosqueo! Juan Carlos Sanchez es el padre de la criatura que tanto nos esta haciendo disfrutar a los madridistas, el ficho a Plaza, Genaro Diaz, Mumbru, Raul Lopez... y lo minimo que tienen que hacer si hay planes de futuro nba o lo que sea es contar con el, pues es el responsable de la sección, tanto que dice Calderon que el delega en los profesionales... ¡ya lo veo!.
Ademas es logico que se mosqueara de que saliera a la luz... esta tratando con acb y euroliga para que se respete mas al madrid y no este tan ninguneado... y con esta noticia... le habran dicho ¿No os vais a ir de estas competiciones? ¿Para que venis pidiendo peso?? luego igual no sale pa lante y los únicos perjudicados somos nosotros... a mi me ha mosqueado bastante esta dimision, y parece ser que Melchor Miralles ha estado a punto de irse de la manita de Juan Carlos Sanchez...
lain_coubert
13-dic-2006, 08:38
Igual ha dimitido por el ridículo que ha hecho el presi con esas declaraciones fantasmagóricas jeje, que por cierto, ya ha dicho que no habían firmado nada.
Vaya vergüenza de presidente, BOCAZAS!
¿Donde dijo que no había firmado nada? que fue una fantasmada sin mas?? Pues me parece que Melchor Miralles va detrás de Juan Carlos Sanchez, o eso han dico por lo menos en Onda Madrid. ¡Que ganas de complicarse la vida!
australopitecus
14-dic-2006, 05:52
Si en el mes de septiembre (rueda de prensa en Barcelona con motivo del Barça-Philadelphia) fue el propio David Stern quien lo desmintió –“la NBA ni le ha pedido ni ha acordado nada con el Madrid”–, esta vez ha sido Andrew Messick, vicepresidente Internacional de la NBA, quien no ha podido ser más claro. “Son completamente falsas las informaciones aparecidas respecto a la relación entre la NBA y el Real Madrid”, ha explicado mediante comunicado que ha hecho llegar a Jordi Bertomeu, máximo responsable de la Euroliga, y, según explica el mismo dirigente de la NBA a tres medios de comunicación españoles, dos diarios deportivos de Madrid y un tercero de información general.
yo creo que con esto está todo más claro y que a ramón calderón le ha vuelto a crecer un poquito más su nariz.
lain_coubert
15-dic-2006, 12:11
¿Donde dijo que no había firmado nada? que fue una fantasmada sin mas?? Pues me parece que Melchor Miralles va detrás de Juan Carlos Sanchez, o eso han dico por lo menos en Onda Madrid. ¡Que ganas de complicarse la vida!
Lo dijo el otro día en una entrevista de la SER, por el foro de la ACB se comentaba que presionado, entre otros por la NBA.
Éste hombre es un fantasma y está dejando al Real Madrid por los suelos con sus fantasmadas
australopitecus
15-dic-2006, 05:10
en este enlace teneis unas declaraciones del director general de la sección de basket del real madris Antonio Martín en las cuales contradice a su propio presidente asegurando que no tinene absolutamente nada firmado con la nba.
de verdad cada vez me recuerda más este ramón calderón a un "famoso presidente" que tuvimos nosotros en el barça de cuyo nombre no quiero acordarme y que se llama joan gaspart.
grácias a que en la sección de basket del madris hay gente coherente como antonio martín o joan plaza (me recuerda al caso de del bosque cuando llegó a la primera plantilla del madris casi por arte de magia y sin comerlo ni berberlo) pero que me parece un tío que grácias a su sensatez y al control del vestuario y a la psicología que proyecta a sus jugadores haciéndoles ver y no sólo en la teoría si no también en la práctica que un equipo de basket lo componen doce jugadores tiene al madris donde lo tienen el primer clasificado en la tabla. enhorabuena a joan plaza, está visto que no hace falta invertir mucho dinero en técnicos con un nombre de relumbrón y buscarlos en el extrenajero cuando el producto nacional es lo que manda.
aquí os dejo el enlace que la fin y al cabo es lo que interesa:
http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/719654.html
VERGONZOSO, no tengo más que decir, ahora entiendo la dimision, aunque seguro que hay algo mas por ahi.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.