PDA

Ver versión completa : Digital+ distribuirá sus nuevas tarjetas entre febrero y abril

Chubasco
17-feb-2005, 03:45
Como ya venimos informando desde el pasado mes de octubre, Digital+ procederÃ*a en breve a cambiar las tarjetas de los antiguos abonados a Canal Satélite Digital para evitar la piraterÃ*a del sistema de codificación

Hace unos dÃ*as os informábamos de que el cambio se producirÃ*a en breve, y según hemos sabido en M mundoplus.tv por fuentes contrastadas, Digital+ procederá a enviar las nuevas tarjetas desde el próximo dÃ*a 18 de febrero. A partir del 21 de febrero, todos los canales de la oferta usarán una doble codificación, para que ambas tarjetas, la nueva y la vieja, sirvan para seguir viendo la oferta de Digital+.

Esta situación se alargará hasta la primera semana de abril, donde tan solo serán válidas las nuevas tarjetas. A partir del 21 de febrero, fecha dispuesta para el inicio del nuevo sistema de codificación, las nuevas altas sólo usarán las nuevas tarjetas.

Escasez de terminales para las nuevas altas orientadas a Astra.

Desde hace ya varios meses los instaladores de Digital+ se están enfrentando a un serio problema. Actualmente no disponen de terminales utilizables en instalaciones hacia el satélite Astra, los usados en Canal Satélite Digital.

Esto supone un gran problema para todos aquellos abonados que solicitan un cambio de terminal por haberse estropeado el suyo. El problema se extiende por la gran mayorÃ*a de distribuidores del paÃ*s.

Desde noviembre los instaladores tienen orden de colocar las nuevas altas orientadas hacia Hispasat, donde se cuenta con gran stock de terminales, llevando esto a la circunstancia de que se están sacrificando la instalación a los nuevos abonados que cuentan con antena colectiva orientada a Astra en sus edificios y que sólo pueden usar estos terminales.

Se da la circunstancia de que algunos instaladores están utilizando terminales estropeados en instalaciones colectivas orientadas a Astra para de esta forma dar como terminada la instalación, quedándose el problema el cliente cuando descubre el mal funcionamiento del aparato.

Parece que el motivo de esta escasez de terminales es que están retenidos actualizando su software para que estén preparados para las nuevas tarjetas, por lo que hasta el próximo mes no habrá nuevas remesas de terminales en los distribuidores.

Mundoplus.tv

Seabert
23-feb-2005, 03:19
Entonces Veremos Hasta Abril/mayo, No Creo Que Corten Sin Asegurarse De Que Todos Sus Clientes Tengan La Nueva, Digo Yo

moen
24-feb-2005, 07:16
me llego ohhhhhhh, sabeis algo mas aparte de que es azul... (y no digo sabemos) para dejarlo claro que lo que es yo uff

ElSorro
24-feb-2005, 08:45
el corte sera apartir del dia 8 de abril, casi seguro ya ke en esta fecha es cuando se puede reclamar ke no sea ha recibido la nueva tarjeta, con lo caul contamso aun con un mes y medio, yo le doi de vida asta la segunda semanda de abril.

Dios kiera ke mas.

TiMMy_aaHH
01-mar-2005, 01:00
Entonces se acabara "la fiesta",¿no?Cuando se prevee que volveran a encontrar la forma de que vuelva a haber "fiesta".
Escribo tan en clave porque como me hechasteis la bronca por abrir demasiado la boca no se hasta que cierto punto puede decir tales o cuales cosas,saludos timmy!!

ElSorro
01-mar-2005, 02:08
bueno esto no es ke se prevea es cuando se con la clave y no sera muy facil, pensar ke vamos a estar mucho tiempo asta ke se consigua algo por ke si fuera tan rapido no cambiaran las tarjetas.....

Seabert
02-mar-2005, 04:55
Si Se Puede Reclamar A Partir Del 8 De Abril, Como Van A Dejarnos A Los Pobres Abonados Sin Ver Nada, Aun Pagando, Sin Habre Recibido La Tarjeta Nueva, Que Por El Pesimo Sistema De Envio Que Han Utilizado, No Nos Han Hecho Llegar Nuestra Nueva Azulita.

Tendran Que Dar Un Poco Mas De Margen No?

Que No Me Hagan Eso Que Reclamo A La Oficina Del Consumidor

tyrant
03-mar-2005, 01:46
«Con Canal Plus en abierto el Grupo Prisa serÃ*a el que ganarÃ*a más en http://www.periodistadigital.com/secciones/periodismo/object.php?o=43903 http://www.unsat.com/

Seabert
03-mar-2005, 03:43
que se dejen de leches y que emitan todo en abierto a partir del 8 de abril, que ya hemos cumplido y demostrado que no son mas listos que nosotros. Si quieren mas guerra, la tendrán, y se les dará en las narices otra vez.

pirulilla007
13-mar-2005, 09:13
hola las targetas estan llegando no creeis que es una grannnnnnnnnnn coincidencia con el madrid-barça.

Chubasco
13-mar-2005, 10:18
Ese partido ya no lo veremos, amigo... tenlo por seguro

ElSorro
13-mar-2005, 11:16
desde luego, creo ke alguien comento ke con la azul te lo regalaban???, te todas formas hay ke estar preparados todos para el nilesat al aljazera sport jejeje