Ver versión completa : Quisiera Aprender Como Ustedes-vivo en Puerto RIco
TITOPILLIN
17-feb-2005, 03:39
Saludos.. Me Gustaria Aprender A Piratiar La SeÑal De Satelite En Puerto Rico... Por Favor Alguien Ayudemeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!
Tengo Musica De Reggaeton De Puerto Ricoo.. Los Mejores Don Omar Daddy Yankee Tego Calderon Zion & Lenox Hector El Bambino... Si Alguien Quiere Pues Q Me Avise
DJ_Venom
17-feb-2005, 03:44
Ola Tito, bienvenido, aki no pirateamos nada, simplemente estudiamos las TV que emiten por satelite, y mucho menos piratear la señal de nada... tambien deberias saber ke aki nadiete vaa enseñar a piratear (valga la redundancia) nada, komo ya e dicho, investigamos y tu puedes unirte a la investigacion y APRENDER fijandote en komo lo hacemos los demas y leyendo los tutoriales.
Lee mucho y aprende mucho.
Bienvenido. Un saludo:
Venom :D
TITOPILLIN
17-feb-2005, 03:52
mala mia es que como veo q todo el mundo habla pues yo lo q quiero es aprender lo q ustedes hacen pero como quien dice no tengo idea de lo q hablan pues pense q se referian a eso
Chubasco
17-feb-2005, 04:27
Es que en España está prohibido "piratear", amigo... pero se puede "estudiar", eso no esta prohibido. La diferencia es obvia.
Mira, empieza por aqui (http://www.archivostv.com/foroatv/forumdisplay.php?f=49), tienes unos cuantos manuales para aprender
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.