PDA

Ver versión completa : Canales Libres.

deorcruz
05-dic-2006, 01:39
Hola a todos, estoy esperando que me traigan una pinnacle dual sat pro, así que tengo que hace todavía la instalación, mi pregunta es la siguiente. Tengo una antena del antiguo vía digital, con lo que al hispasat la podré orientar pero no se si tendrá el tamaño necesario para el astra, qué tamaño de antena necesito para poder recibir los canales del astra?

y otra pregunta, que canales se pueden recibir libres de estos dos satélites, hay más canales libres en el hispasat o en el astra?

Un saludo y gracias.

rubexk
05-dic-2006, 02:29
para el astra con 60cm te vale en esta pagina www.kingofsat.net tienes todos los satelites y los canales,saludos.

deorcruz
05-dic-2006, 03:47
Otra duda, se pueden ver los canales nacionales, es decir, tve1 y 2, antena 3, cuatro telecinco la sexta, con la tarjeta y su programa correspondiente tal cual, osea, son canales libres para ver por el satélite? y los canales del tdt?

juanruzruz
05-dic-2006, 04:06
Otra duda, se pueden ver los canales nacionales, es decir, tve1 y 2, antena 3, cuatro telecinco la sexta, con la tarjeta y su programa correspondiente tal cual, osea, son canales libres para ver por el satélite? y los canales del tdt?

esta es la única que si la podrás ver( tve1), la sexta y la cuatro cuando aya flores, !!y es resto ni cuando aya flores. un saludo

rubexk
05-dic-2006, 04:09
esta es la única que si la podrás ver( tve1), la sexta y la cuatro cuando aya flores, !!y es resto ni cuando aya flores. un saludo
el resto esta en powerviu?saludos.

Bartolomiu
06-dic-2006, 03:58
Por lo pronto deberías dejarla para el Hispasat ..... ahora mismo tienes (aparte de los FTA) el paquete de Mediapark.
Te pongo una captura de los que tengo sintonizados de habla española. Sin contar la Autonómicas y Canal Real Madrid.

http://img15.imgspot.com/u/06/338/22/11165377080.jpg