PDA

Ver versión completa : PS2 en America LAtina

legna82
05-dic-2006, 11:10
Buenas, mi hermana se ha ido a currar varios meses a Colombia con el novio y para estas navidades se querian pillar la PS2.Alli cuesta alrededor de los 300€ y aqui la mitada asi que quiere q la pille aqui y se la envie.
Ahora es cuando llegan los prblemas,porque alli es todo distinto,..la tension de red no es 220V si no que es 110V,el formato de video alli creo que es NTSC asi que no se que cosas serian necesarias para que pueda jugar alli y luego cuando vuelva aqui tb
a ver si alguien viaja por el mundo y lo sabe

gracias!!!

peitx
06-dic-2006, 11:15
a ver, q alguien me corrija si me equivoco, tu primer problema no es problema como tal ya q la pstwo trabaja a 8.5v y su transformado acepta entradas de 100v a 240v yo para bien se la enviaria chipeada con el chip matrix infinity ya q sino me equivoco te deja seleccionar el tipo de pantalla en la q quieres jugar pal, ntsc etc.. esto se hace pulsando a la vez trianugo y circulo nada mas encender la play cuando te sale en pantalla matrix, asi se accede al menu del chips y recomiendo no tocar nada mas q la primera opcion donde te vienen los diferentes formatos de tv, espero haberte podido ayudar, un saludo