PDA

Ver versión completa : problema tarjeta nagra

davidef
04-dic-2006, 06:11
hoy he ido ha cambiar mi deco de pigital plus por problemas de audio y me han dado uno nuevo, lo he instalado y me dice que esa tarjeta no corresponde a ese deco, alguien me puede decir si eso tiene solucion o se ha de sincronizar o por que me dice eso? gracias :)

jmarilo
04-dic-2006, 08:30
hoy he ido ha cambiar mi deco de pigital plus por problemas de audio y me han dado uno nuevo, lo he instalado y me dice que esa tarjeta no corresponde a ese deco, alguien me puede decir si eso tiene solucion o se ha de sincronizar o por que me dice eso? gracias :)
Hola

Yo creo que desde el pluscenter te deben de enviar la ems para casar esa tarjeta con ese deco, si no llamas no te la casan
sl2
jmarilo

tiketbus
04-dic-2006, 08:51
Davidef, a mí me pasó lo mismo que a tí hace unos meses. El problema se soluciona llamando a Digital+, dando cuenta de la incidencia, y en 10 minutos dan la orden al deco para que abrace a la negrita. Y colorín colorao.......
Salu2.

davidef
04-dic-2006, 09:40
gracias pero ya se ha solucionado el problema, parece que se ha "casado" ella sola, la he dejado unos 20 minutos dentro del deco y al probar ya funcionaba bien.