Ver versión completa : ayuda novato
que necesito para pcsat soy novato en este tema,haber si al guien mepuede ayudar gracias,he leido algo pero no me entero ,tengo ordenador ,linea ads ,y luego megustaria que mas hace falta ,que quiere decir pcsat ,que con el ordenador se puede ber pigi ,tambien tengo ird420,
Hola amonja, pcsat es básicamente un decodificador en forma de tarjeta que se conecta al ordenador. Los métodos y posibilidades de jugar con éste son prácticamente los de un decodificador aunque como depende de software en lugar de firms y botones concretos tiene algunas opciones más interesantes (porder grabar el video, para luego convertirlo a formato standard grabándolo en cd/dvd. Cardsharing como cliente o servidor,...).
Lo necesario sería: disponer de un ordenador (si está conectado a internet, mejor) una antena parabólica completa (con su lnb, cableado hasta donde esté el ordenador,...) y la propia tarjeta pcsat (la más extendida seguramente sea la skystar2).
Salu2
Amonja, me ha dicho un pajarito (jejeje) que tienes 2 parabólicas. Pos podrías hacer lo siguiente (casi como si te compraras un deco más).
Podrías hacerlo de 2 ó 3 formas:
- Conectas las parabólicas (unidas con un disec, que supongo ya lo tendrás así) al deco y como ésto suelen tener salida de la misma entrada del cable antena (tienen 2, una para la entrada y otra que es repetición de la entrada, para no perderla). La tarjeta de pc sólo tiene 1 entrada (no repite la señal que le llega) por lo que primero debería de ir al deco y luego a la tarjeta (el ordenador).
- Conectas una parabólica para el deco y la otra para la tarjeta en el ordenador.