Ver versión completa : Manual para las emms
Buenas he leido por hay que se pueden dumpear las EMMS y se quedan las flores ok,yo utilizo una ss2 por eso no se si este sera el sitio adecuado,mi intencion dejar de ser un chupoctero como dicen por hay y empezar a estudiar por mi cuenta pero por mas que busco no veo nada para empezar,costaria mucho un manualillo explicando como se estudia??gracias y un saludo
podenko
04-dic-2006, 05:43
Yo tambien me apunto. Y animo a todos a que los hagan..
Saludos
javier00
04-dic-2006, 09:36
Es lo que se necesita que nos den los ingredientes y ya lo cocinaremos nosotros o por lo menos la lista de la compra
eso seria lo mejor q nos den la formula y q nos buscaramos la vida.jejejejje
un saludo.
buenas he estado piponeando por hay y por lo que he visto los que usais un deco lo teneis por asi decirlo mas facil(jeje)se utiliza un programa llamado N2S3 que por lo que parece desencripta las emms y saca las flores pero como no siguen encrytadas para los decos que no usan tarjeta,yo he conseguido sacar las flores para la IDEA06 y la 46 que por lo que parece se meten en las tarjetas y el deco se encarga del resto y por lo que me huelo despues en el deco se sacan las flores pero bueno hay me he quedado,seguiremos buscando,jeje un saludo
lorpleckin
05-dic-2006, 12:21
Yo me apunto tmbien a currarmelo por mi cuenta y no ser un chupoztero. tengo ganas de aprender pero no encuantro nada en condiciones, si alguien me pudiera facilitar algo de informacion lo agradeceria
salu2
morfeus
06-dic-2006, 08:47
no estaria nada mal, yo tambien me apunto y si alguien nos dijera como va esto, entre todos podriamos sacar algo, por ejemplo me gustaria saber que es los valores cw y dw y si son conocidos, entre todos aprenderemos mas.
jrlois686
07-dic-2006, 01:09
mi opinion es la siguiente:
las emm las manda el proveedor cada cierto tiempo a las targetas de los abonados conteniendo informacion del tipo de abono entre otras,con programs como el n2s3 podemos desencriptar las emm consiguiendo solamente una flor encriptada que no nos vale.
de todas formas lo que parece que es que con el mosc de targetas la cosa va yendo bien,ya que una targeta mosceada con el deco preciso(en principio los antighuos de via pigital)pues recibe el cambio de flores como si nada,quedando operativa la targeta y teniendo luz durante bastante tiempo,hasta que se le manda a la targeta una emm matadora que le llaman que lo jode todo,aunque como digo esto se hace en pocas ocasiones pore los proveedores por lo que la alternativa actual al problema de la oscuridad es al mosc de targetas........saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.