Ver versión completa : mac o pc???
lucasss74
03-dic-2006, 11:40
hola a todos,
hace tiempo que me intrigua el mundo de mac,
ahora estoy con pc pero me gustaria saber si mac es tan bueno que lo dice los professionales ,
porque a nivel disign y locura son mucos mas atractivos, pero al nivel pratico no se?? ( monopol pc??)
gracias por ayudar,
un saludo
Lucasss74
Tit0lin
19-ene-2007, 09:23
Sin duda MAC!! Los nuevos mac tienen procesador intel asi que puedes elegir si instalarle mac os o windows o los dos, es decir que si compras un mac no te arrepientes...
Un saludo.
P.D.: No son tan buenos como dicen son mejores de lo que dicen.
lucasss74
25-ene-2007, 12:12
Gracias compi,
Saludos
bambiole
22-jul-2007, 06:49
son una pasada---muy intuitivos--saludos
Tit0lin
22-jul-2007, 06:59
son una pasada---muy intuitivos--saludos
Son la ostia!! hay un programa que dicen que solo por ese programa has de comprarte un MAC... el programa no se como se llama pero os digo como funciona... resulta que le pasas el codigo de barras de tus peliculas y el programa reconoce la peli y te la guarda en una base de datos... es decir... ya te coloca el el titulo, el interprete, la historia, la caratula, etc etc etc... ¿¿A QUIEN COÑO LE APETECE RELLENAR ESOS DATOS??
Un saludo, Tit0lin.
yo estoy en la misma situacion que tu, pero he decidido al final cambiarme, te paso un enlace a un foro que he encontrado, veras qua las opiniones osn muy buenas.
http://www.macuarium.com/foro/index.php?act=idx
mirinda82
20-ene-2008, 08:49
Bueno, pues yo también estoy como vosotros. Veo que somos todos un pelín inquietos, que se note, que se note. Pues que sabeis del desarrollo del sistema operativo mac en arquitectura intel o amd?. Pues por lo que sé funciona. Aquí os dejo un enlace del proyecto.
http://www.osx86project.org/
Yo de momento no me lanzo porque sé que no voy a encontrar drivers de todo lo que tengo, la verdad. Pero atraerme, si que me atrae.
Y aquí una web donde os dicen las compatibilidades con vuestras gráficas y demas. y dicen que el sistema es la caña aprovechando los gráficos. Pero yo soy un esclavo de windows... saludos
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.4.7
Codeman1234
26-mar-2008, 05:51
La verdad que los mac son la caña y he tenido macs que funcionan mu bien ahora igual a salido una version de mac la ultima el leopard que se puede instalar en PC yo este finde lo probare y ya os contare.
Salu2
joseignelectro
21-may-2008, 11:42
Mac sin duda, si veis como funciona un Mac durante 1/2 hora no querréis probar otra cosa.
segadodealma
22-may-2008, 02:22
pues estoy pensando en comprarme un portatil,y la verdad q no se si pillarme un apple o uno normal.La cuestion es que me llama muxo la atencion de un la apple aunk al ser estudiante,lo program van todos con entorno windows,asi q no se q ase...q me aconsejais?
Tit0lin
22-may-2008, 02:41
pues estoy pensando en comprarme un portatil,y la verdad q no se si pillarme un apple o uno normal.La cuestion es que me llama muxo la atencion de un la apple aunk al ser estudiante,lo program van todos con entorno windows,asi q no se q ase...q me aconsejais?
Yo tengo en casa 3 portatiles, dos normales y un macbook pro, sin duda alguna te recomiendo el macbook (siempre y cuando esté al alcance de tus posibilidades) ya te digo que es muy caro. Si quieres te puedo hacer algunas fotos y te las enseño para que lo veas si es quen o lo has visto ya.
con respecto a los programas... la gente está muy equivocada, mac tiene la ostia de programas, solo te digo que el office (si si ese de microsoft) está para mac (yo lo tengo instalado) el photoshop tambien está para mac, etc... el gran problema es que no todos los programas a los que estás acostumbrado a usar en windows, los tienes en mac con el mismo nombre ni de la misma empresa, pero vamos que de otra empresa seguro que encuentras....
Y si aun asi, sigues queriendo usar programas que tiene windows que sea posible que mac no tenga..... te digo que estos nuevos portatiles de mac te permiten tener instalado windows de forma nativa (eso quiere decir que no es un windows emulado, sino que es windows realmente corriendo en el portatil mac utilizando toda su capazidad de ram etc etc etc... (yo para entrar en windows mantengo pulsada cuando se va a encender el ordenador la tecla alt y selecciono la instalacion de windows, y para entrar en mac os simplemente no pulso nada :D)
asi que ya sabes, mac ante todo... que sepa que aunque pagues mucha pasta... tambien te están poniendo lo mejor de el mercado, que yo tengo en mi "manzanita" la mejor tarjeta grafica mobile que existe o exisitia no se si ha salido algo nuevo.
Ahora si que te dejo... perdon por el toston.
Un saludo, Tit0lin.
segadodealma
22-may-2008, 03:16
muxas tio por contestar tan rapido,la verdad q no veo muxa diferencia en precio,bueno si q la hay pero un portatil de cuesta 800 euros y e visto mac´s por 900 euros en internet...la verdad q asta los 1000 1200 euros me podria permitir...yo lo suelo usar es cype,autocad,presto...por eso mi interes en windows;),aunk nunca haya visto una manzanita me llama muxo la atencion estos.
Tit0lin
23-may-2008, 08:21
muxas tio por contestar tan rapido,la verdad q no veo muxa diferencia en precio,bueno si q la hay pero un portatil de cuesta 800 euros y e visto mac´s por 900 euros en internet...la verdad q asta los 1000 1200 euros me podria permitir...yo lo suelo usar es cype,autocad,presto...por eso mi interes en windows;),aunk nunca haya visto una manzanita me llama muxo la atencion estos.
el cype, autocad, etc, creo que no son compatibles con mac os, pero que vamos, que si lo que pretendes es explorar nuevos horizontes, te recomiendo el mac, siempre puedes darle caña al windows con tus programas y luego usarlo de normal con el mac os...
P.D.: El mac de 900€ es el baratillo, ten en cuenta que ese mac tiene una grafica malilla, el que tengo yo es el que cuesta 2300€
segadodealma
23-may-2008, 11:54
jejje!esse dinero no lo tengo yo pa un portatil.bueno seguire mirando por ahi a ver q si me decido por la manzanita esta,ami la grafica en verdad...yo no voy a jugar en el,es solo para la universidad y despues trabajar cn el...ya aver q decido.gracias
Tit0lin
23-may-2008, 12:21
jejje!esse dinero no lo tengo yo pa un portatil.bueno seguire mirando por ahi a ver q si me decido por la manzanita esta,ami la grafica en verdad...yo no voy a jugar en el,es solo para la universidad y despues trabajar cn el...ya aver q decido.gracias
Entonces te recomiendo el mac... sin duda alguna.
Los motivos... (si te lo compras.... lo entenderás) ;)
Yo también soy estudiante y me compré un macbook de 1100 y estoy muy muy contento con él. Al principio instale windows en él pero al cabo de dos semanas no lo utilizaba y lo quité.
Además decirte que ten en cuenta que hay muchos estudios de arquitectura que no funcionan con windows (Los mejores, ya que se pueden permitir que toda la plantilla tenga un gran equipo ya de mac o una estación) así que tendrás también programas tipo autocad y demás. Simplemente investiga y los encontrarás.
Yo recomiendo apple ;). Compré el portátil hace tres meses y ya quiero sustituir mi pc de sobremesa por Imac. :D.
100% apple.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.