Ver versión completa : Una pregunta
Os habeis cargao el hilo de orlaco? en fin.........estaba interesante:kitt-kit:
baturrico
03-dic-2006, 10:39
jajajajajjajajajajaj.........q quieres esto esta asi ya no puedo hacer nada por elllo
Es que es verdad, me ha echo gracia, solo eso, no me malinterpreteis, estaba interesante!!
lucasss74
03-dic-2006, 10:41
pues si xmen, yo tanbien esparaba mas de este hilo,
un saludo
jajajajaja me parto jajajaja es que me parto
y no se puede reanudar en este punto?
ahora que llevaba escribiendo media hora una cosa bonita va y se jode el hilo,,,orlaco macho como nos haces eso??,,,jejejeje
por lo visto nos partimos todos xdd jajajajjajajaja
ahora que llevaba escribiendo media hora una cosa bonita va y se jode el hilo,,,orlaco macho como nos haces eso??,,,jejejeje
teneus mi palabra de q el primer sorprendido x la ¿fuga?del post e sido yo,no tengo idea de q paso con el,intentare recuperarlo,salu2.:kitt-kit:
jajajaj no puedo escribir lo que quiero deciros porque me lloran los ojos del arton de reir que me estoy pegando jajajaja stoy flipao jajajaj
no me digas que en el server tb hay microcortes como en casa cuando se va la luz, en fin.......Me lo creo Orlaco, en serio.Un saludo
eso a sido el carod robira que nos ha boicoteao,,,,jajajajajajajajaja
eso a sido el carod robira que nos ha boicoteao,,,,jajajajajajajajaja
jajajaja,ese a estado bien,jejeejej:o
pos leña al monoooooo jejejejjejejeje leña al monoooooo
Os dais cuenta que las discrepancias politicas en este nivel son mas que recomendables? jajajajajajajjajajaja
Os dais cuenta que las discrepancias politicas en este nivel son mas que recomendables? jajajajajajajjajajaja
si ,,,pero a mi lo que me pone es darles caña,,,jajajajaja,,,,
A quien cain???? jajajajajaja malooooooo!!!!!!
phanatick
03-dic-2006, 10:58
he borrado un hilo hace escasos minutos, si es el post de "no se que de cataluña" lo he borrado yo.
he borrado un hilo hace escasos minutos, si es el post de "no se que de cataluña" lo he borrado yo.
y eso?
nada, pues venga todos a la cama y arropaos bien que el carod nos la tiene jurada despues de esto, cerrar ventanas y puertas no vaia a ser que se presenten los geos en casa
saludos
mi ultimo post a sido antes de ver el de phanatick
phanatick
03-dic-2006, 11:04
si te digo la verdad, me ha llegado un privado avisando de que "cortara" una discusion, entro en el post y lo primero que veo es "seccion politica" lo segundo es alguien diciendo algo de los catalanes y alguien replicando que no se generalice, un post mas abajo parecia empezarse "una guerra" Herramientas -> Borrar discusion.
Paso de discusiones y peleas, esta seccion solo trae eso si no se respetan las opiniones de los demas. Podeis seguir la conversacion en otro hilo por supuesto, siempre y cuando se respeten sin faltar las opiniones de los demas. (no digo que en este hilo hubiese eso, porque ni me lo he leido).
Un saludo!
pues no entiendo nada,,,,,,,,,
molecula6
03-dic-2006, 11:06
Detras del último no va nadie
phanatic, te damos todos los aqui presentes que emos intervenido en este hilo que no nos emos peleado, palabra de honor
ni se a faltado a nadie, ni ha habido ni un insulto.. yo tampoco entiendo nada pero creo que antes de cerrrar un hilo hay que leerlo para saber si el que lo ha reportado dice la verdad
no quiero meter gresca solo es mi opinioon
un saludo
pues no se quien habra sido el del mensage,,,,, pero si que esta sensible el personal ............
molecula6
03-dic-2006, 11:13
solucion al enigma: retomar el hilo aqui
diablilla
03-dic-2006, 11:13
Yo no he sido......que quede claro.......
molecula6
03-dic-2006, 11:14
La Caixa necesita a España
phanatick
03-dic-2006, 11:14
Podeis seguir la conversacion en otro hilo por supuesto, siempre y cuando se respeten sin faltar las opiniones de los demas. (no digo que en este hilo hubiese eso, porque ni me lo he leido).
Un saludo!
os pido perdon, como digo en mi anterior post, ni me lo he leido, iba rapido haciendo cosas y lo he borrado al ver los 2 primeros posts, una metedura de pata, y acostumbrado a los ultimos posts ya uno ni se molesta en leer.
al rato he caido que no habia ninguna "pelea"
un saludo y mil perdones de nuevo.
al final va a ser que a sido el periodista por proponer un boicot a sus productos jajaja
solucion al enigma: retomar el hilo aqui
esto es como hacer el amor ,,,,yo ya me he enfriao y asi no puedo,,,,,,,jejejejeje:o
phanatick perdona tio pero parece que siempre enviamos los mensakjes a la vez de nuevo mi ultimo post a sido antes de ver el tuyo
saludos
weno,weno,ya buscare mas noticias CATALANAS,jejejej,salu2 q descanseis,adios.:rositas:
diablilla
03-dic-2006, 11:19
Tranquilo, Phanatick.......de verdad, tú sólo has hecho lo que creías que tenías que hacer antes de que empezara una discusión, pero realmente ha sido sólo un post, y la gente ha opinado......no ha pasado nada.....pero entiendo perfectamente lo que te ha pasado y por qué lo has hecho........
No tienes que pedir disculpas.......se han evitado polémicas, y la gente puede seguir opinando igual........
es mi humilde opinión.....nada más............Salu2
molecula6
03-dic-2006, 11:19
iban 2 catalanes montados en una moto y se cayó el de en medio
muy buena cain jajajajajjajaja "Asi en frio no pudo" jajajajajjajajajajaja
vale nos veremos pronto .................
propongo que mañana ya en "caliente" prosigamos el hilo donde lo dejamos, que os parece? y ya de paso que alguien cambie el nombre de este hilo, si us plau
a ver si ahora se va a descafinar esta seccion que es donde mas me divierto....aqui se viene a discutir no a jugar al corro manolo....cago en to,,,que se estan perdiendo tos los valores...los fachas ya no son fachas los de izquierdas ya no son rojos,,pero que ostias pasa????,,,,,----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------es broma eeehhh,,jajajaja
molecula6
03-dic-2006, 11:26
35 votos en contra, 25 a favor
PROPUESTA DENEGADA
prosiga señoria
pr cierto molecula, es que cada vez que te veo ese avatar es que jejejejeje, me da un repelus de cojones
molecula6
03-dic-2006, 11:32
http://img82.imageshack.us/img82/3324/andrekudelskiig2.jpg
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! aqui si que te has pasao tres pueblos tio jajajajajjaa, anda quita eso
molecula6
03-dic-2006, 11:34
http://img82.imageshack.us/img82/7234/recortezp3.jpg
molecula6
03-dic-2006, 11:35
Ahi tienes a papa kudelski y a papa polanco
Esta bieeeeeeeen!! hacepto pulpo como animal de compañia jajajajjajaja me puedes!! lo acepto, bona nit, fins dema
hasta otra,,,yo tambien me retiro.....buenas noches
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.