PDA

Ver versión completa : comag sl55 no veo nada (ni libres)

chispazo
03-dic-2006, 10:20
A ver si me podeis echar un cable, resulta que el sl55, no me deja ver nada , (ni los libres), al encender el deco me sale el salvapantallas, selecciono canal, y señal a tope pero no se ve nada, he probado con otro y si funciona, por lo que descarto, tema de euroconector, antena y demás. En su momento me dió el famoso problema de los condensadores, los cambié y hasta ahora. Alguien me puede indicar por donde meterle mano??:D :o .salu2 y perdon por el tocho

ELeCtRóNiCo
03-dic-2006, 10:26
mira que no tengas pisada la tecla tv/radio,da este sintoma.
Sino mira en configuracion lnb 12v on
Mira que no estes en una lista de canales que no haya nada.
Si no restaurar valores por defecto,y hacer busuqeda de nuevo.

A l M @ C é N
03-dic-2006, 10:26
Pues a ver si te lee electronico y te echa una mano
Sludos

Nos hemos pisado electronico

ELeCtRóNiCo
03-dic-2006, 10:31
pues si,ya me habia pasado esto del salvapantallas y en principio era una tecla del mando,haber si le funciona,se quedaba en una lista de favoritos,creo que lo tendra en una lista diferente de sat, haber que se cuenta.

chispazo
04-dic-2006, 07:19
pues os cuento, se me olvido comentar, que tengo motor, y cambiando de satelite, tampoco veo nada en otra lista de canales, solo el nombre del canal, y la informacion de este. Salu2

ELeCtRóNiCo
04-dic-2006, 01:13
Si haces una busqueda tampoco encuentras nada?
El motor te lo mueve bien?
Detodas formas revisa la configuracion,sobre todo los de los 12v on.
Si haciendo la busqueda tampoco encuentra nada, pasale el firm de nuevo.

chispazo
04-dic-2006, 02:55
hola, exactamente le lanzo una busque y nada de nada, valores defecto, idem, lo del firm pues la verdad que no lo he probado, pero todo esto ha sido de la noche a la mañana. Salu2

chispazo
05-dic-2006, 02:35
bueno pues despues de cambiar el condensador de filtro que señala electronico en su post, (fallo de señal), y comprobar tensiones en la salida del conector, estan correctas:icon_cafe: , el aparato sigue igual :confused::confused: . ¿Alguna sugerencia más??:abduct: Salu2

ELeCtRóNiCo
05-dic-2006, 03:15
Si todo lo tienes ok,yo probaria a cambiar firm.
De todas formas prueba con la otra salida la de vcr, que tambien en principio debe de darte señal.ya que hacen de puente.

chispazo
05-dic-2006, 03:27
Si todo lo tienes ok,yo probaria a cambiar firm.
De todas formas prueba con la otra salida la de vcr, que tambien en principio debe de darte señal.ya que hacen de puente.

Te refieres a la salida de antena normal??:confused: . Salu2

ELeCtRóNiCo
05-dic-2006, 03:58
no al otro euoconector que tiene el deco.

chispazo
05-dic-2006, 04:37
no al otro euoconector que tiene el deco.

:o :o , Si el deco se ve en la tele, sale el nombre del canal, pero es como si no tuviera la antena conectada:( :( , no se si me explico bien :) . Salu2

ELeCtRóNiCo
05-dic-2006, 04:55
te explicas perfectamente,mira en los ird 400 cuando pasa esto es por culpa de la configuracion del microprocesador,stb5518sx/sd,como se soluciona,se cambia micro por menu y se restaura valores por defecto y se hace una nuueva busqueda.
En el caso del sl55 no se puede cambiar por menu,si has probado ya a restaurar valores por defecto, la unico que queda es el all 10 y el all 39 pr ejemplo y probar.Haber si tienes suerte Chispazo.
Nota:
con el cambio de servidor se han perdido todos los archivos de las chinchetas.

chispazo
05-dic-2006, 05:09
ya me he dado cuenta. Gracias por contestar, y si aun lo tuvieras por ahi...Salu2

ELeCtRóNiCo
05-dic-2006, 06:51
si lo tengo una direccion de mail para enviartelo.

chispazo
05-dic-2006, 09:15
si lo tengo una direccion de mail para enviartelo.

Hola:D ,. Gracias

ELeCtRóNiCo
05-dic-2006, 09:38
chispazo,si quieres borra tu e-mail, lo he vuelto a subir en la direccion del post de la chincheta.