Ver versión completa : Ayuda porfavor
zamorano
03-dic-2006, 05:06
Hola a todos
Tengo una negrita activada,me la activo un compañero me paso un soft para meterle las nuevas emm pero no consigo meterselas por que no tengo luz,alguien seria tan amable de ayudarme.
Gracias de antemano
jrlois686
06-dic-2006, 03:37
Hola a todos
Tengo una negrita activada,me la activo un compañero me paso un soft para meterle las nuevas emm pero no consigo meterselas por que no tengo luz,alguien seria tan amable de ayudarme.
Gracias de antemano
lo que tienes que hacer en mi opinion es hacerle mosc a la targeta,de manera que ante cualquier cambio ni lo note,a no ser que te manden a la targeta unas emm matadoras que le llaman,hay colgados por ahi,creo que en nuestro upload de veotodo manuales de como hacer mosc aunque ya te advierto que necesitas unos programas determinados y un unlooper que no es gratis para dumpear la targeta,como te digo,en veotodo y en uploads y foros tienes toda la informacion que necesitas,para finalizar decirte que el mosc solo sera valido con decos de los llamados antiguos de los que daban en su dia para via pigital por ejemplo.o si no la targeta debe estar perfectamente casada con su deco,es decir el deco con el que se activo la targeta,esto es lo que yo entiendo de este tema,pero hay gente mas experta que podria confirmar esta informacion e incluso mejorarla,desde este post les insto a que lo hagan,saludos y perdon por la parrafada aunque si ha valido de algo,pues bienvenida sea.......
zamorano te tienes q esplicar mejor puesto q al decir activada se puede entender como q ya tienes mosc y lo q tepasa es q las emm q te metio tu amigo an caducado y necesitas las nuebas pues si es eso con el t-21 y el programa rom110 rever bajate las enm q estan actualizadas las pegas en un blok y se las envias a la negrita creo q es eso lo q preguntas sino especifica un pocomas para q entendamos q es lo q kieres en concreto espero aver aclarado algo como el conpañero q ta esplicado lo del mosc ok
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.