PDA

Ver versión completa : Psp De Banesto

tontolapolla
02-dic-2006, 04:45
Abro esta discusion para aquellos que la vayais recibiendo. Saludos a todos

JUANBOSTON
03-dic-2006, 10:55
Tontolapolla ,ya Tengo Todo Averiguado Para El Flasheo De Esta Version Y Cuando La Reciba La Pruebo.salu2

tontolapolla
03-dic-2006, 07:19
ok ya me cuentas que placa traela que recibas y yo te cuento la mia.......me parece que esta el tema muy compliado.........muchos pisapapeles de banesto por ahi
saludos juanboston

masc4159
09-dic-2006, 07:53
Yo tambien estoy a punto de recibirla. Espero que me podais ayudar cuando la reciba. Ya os contare. Si en algo puedo ayudar lo hare. Un saludo.

tontolapolla
09-dic-2006, 08:37
ok masc4159, a ver si entre todos sacamos el tema............jboston supongo que te refieres a hen+devhook (yo es lo unico que he visto por ahi)

aiko455
12-dic-2006, 04:48
hola yo también estoy esperando la psp de banesto, como sabeis vosotros cuando os la mandarán. Habéis recibido algún comunicado o notificación.
Gracias y estaremos eb contacto.

tontolapolla
12-dic-2006, 07:07
a la gente que la recibio por la nomina de noviembre le llego el dia 20 de ese mes..........a nosotros si es por la de diciembre espero que tb en esos dias ......antes de papa noel

JUANBOSTON
14-dic-2006, 11:53
Sin Por Ahi Van Los Tiros Jjajajajajaj

tontolapolla
15-dic-2006, 03:31
confirmado hoy me han cobrado los gastos de envio y fiscales................ya vieneeeeeeeeeee

tontolapolla
16-dic-2006, 02:09
bueno ya llego................y como no podia ser menos........IC-1003, voy a meditar lo que hago con ella

masc4159
19-dic-2006, 08:46
ayer llego mi psp......... todavía no la he abierto .............. empecemos a destriparla.

tontolapolla
19-dic-2006, 01:37
yo ya me he hecho un change y la tengo rectificada yodo ok

tontolapolla
19-dic-2006, 01:38
todo ok perdon

aiko455
19-dic-2006, 07:28
como que has hecho un change , eso que es que te la han cambiado por otra o la has cambiado tu por tu cuenta .

tontolapolla
19-dic-2006, 07:57
facil, la he cambiado por otra que compre con una placa mejor que la ta-082, y al devolverla me confundi y devolvi la de banesto............no se si me pillas

tontolapolla
19-dic-2006, 07:59
masc y juan boston como os va a vosotros?

JUANBOSTON
20-dic-2006, 01:59
Cuando Reciba La Memory Te Cuento Algo Pero No Estoy Seguro Del Flasheo.

tontolapolla
20-dic-2006, 03:51
ok suerte, una pregunta a ti te vino con demo?....a mi no

masc4159
20-dic-2006, 06:23
Todavia no se que hacer con ella ........ a mi me vino con demo (juegos que no se pouedeen jugar, musica y un trailer de Spiderman) ....... necesito consejo de que hacer con ella. GRACIAS

tontolapolla
20-dic-2006, 06:34
pues es facil masc .........solo hay que saber la placa y el firm para saber cual seria la mejor opcion

JUANBOSTON
20-dic-2006, 09:36
Me Parece Que Esta Gente De La Logistica Tienen Las Manos Un Pelin Largas A Un Colega Le Ha Venido Con Memory Duo De 2 Gigas,haber Como Se Come Eso Joderrrr.

tontolapolla
20-dic-2006, 10:28
yo he llamado a optice y me dicen que la psp solo viene con el cargador...no entiendo por que en las tiendas lleva la demo

masc4159
21-dic-2006, 06:17
la mia es IC-1003 .... este fin de semana tendre tiempo de "destriparla" ....... a mi me vino con el cargado, la bateria y nada mas ¿que es eso de memory duo? ¿se ha perdido mi tarjeta de memoria por el camino??????????

tontolapolla
21-dic-2006, 09:16
no masc ........la memory duo le llegaria por error........la duda es si debe de llegar con demo o no, la placa 1003 no se puede downgradear masc......ten cuidado e informate antes de meterle mano a tu psp

masc4159
22-dic-2006, 11:31
eso quiere decir que no podré jugar con "copias de seguridad" de mis juegos? que memory card me recomendais? que hago con la PSP? GRACIAS.

tontolapolla
22-dic-2006, 01:16
yo haria un sencillo usted compre y si no le gusta le devolvemos su dinero a cambio de su psp de banesto.........me sigues?

tontolapolla
22-dic-2006, 01:16
eso si cerciorate de que la que compres sea valida

aiko455
22-dic-2006, 01:26
hola amigos , me podeis decir el telefono de optice, porque a mi todavia no me ha llegado la psp, y no sé cuando me llegará. Gracias.

tontolapolla
22-dic-2006, 10:52
mira aiko ahora no lo tengo a mano pero mira en internet (tiene pagina).....fijate si te han pasado los gastos en tu cuenta, y si es asi la tendras en 1 o dos dias

masc4159
23-dic-2006, 12:08
Por fin!!! ya estoy jugando las Iso en una TA-082 (la de Banesto), no ha sido muy difícil, sólo he seguido las instrucciones de esta página:

http://www.solops2.com/showthread.php?t=14571

Suerte!!!:)

tontolapolla
23-dic-2006, 04:18
felicidades masc.....supongo que has tirado de hen + devhoock

JUANBOSTON
23-dic-2006, 06:35
Estas Seguro Que Va Bien?cuando Me Pille La Memory Lo Pruebo

aiko455
24-dic-2006, 09:06
Gracias masc4159, por lo menos sabemos que si nos mandan la famosa version esa , tendremos un manual donde hechar mano. Lo dicho muchas gracias. Y para toda la gran familia de Archivos TV.com.
MUCHAS FELICIDADES

masc4159
24-dic-2006, 01:58
Estas Seguro Que Va Bien?cuando Me Pille La Memory Lo Pruebo

Segurísimo, en una memory de 2GB tengo cargadas 4 imágenes *.cso (tiger woods 06, nfs carbono, ace combat X, moto gp) y me van perfectamente.:p

manu21
12-ene-2007, 10:56
hola a todos, tengo la psp de banesto y he seguido los pasos que indicaba el compañero masc, he llegado incluso a entrar en el menu del devhook, pero algo no va bien, cada vez que apago la psp luego si quiero entrar de nuevo en el programa devhook me da error y tengo que volver al hen para que se me reinicie sola, eso es asi? estoy haciendo algo mal y puedo fastididiarlo?
Agradezco vuestra ayuda, me estoy partiendo la cabeza por mi niño que no para de darme la lata.

masc4159
13-ene-2007, 08:13
Eso tambien me ocurre a mi, pero no pasa nada. Si antes de apagar la psp, sales del juego, y despues apagas no te volverá a ocurrir. Comprueba tambien que no tienes el umd cuando inicias.

manu21
15-ene-2007, 09:22
Gracias por tu respuesta, si, parece que ya finciona todo como debe, me habia liado en una tonteria, ahora ya tengo dos imagenes, una .iso u otra .cso y ambas funcionan muy bien. Gracias por todo

dema
15-ene-2007, 05:56
para los que ya han bajado de firm su psp de la placa maldita a 1.50 les recomiendo subirla a la version 3.02 oe A de dark alex .
es una auterntica pasada ya que te olvidads de devhook y de problemas de tener el umd cargado etc

masc4159
16-ene-2007, 09:11
Tengo una nueva duda: ¿Alguien ha untilizado la versión 3.03 EO-B de dark_angel? ¿Es posible con la psp de banesto?¿Como se hace? Yo voy a empezar a estudiar el tema este fin de semana, si alguien lo hace antes, por favor que lo comunique. GRACIAS

yagami
27-ene-2007, 11:22
Tengo una nueva duda: ¿Alguien ha untilizado la versión 3.03 EO-B de dark_angel? ¿Es posible con la psp de banesto?¿Como se hace? Yo voy a empezar a estudiar el tema este fin de semana, si alguien lo hace antes, por favor que lo comunique. GRACIAS

Sí, es posible, yo he estado mirando por foros d scene y después d hablar con un colega q me contó como iba el asunto le he puesto un par esta tarde y lo hice, he pasado mi TA-082 con firm 2.71 a 1.50, después la subí a 3.03 A, 3.03 B y finalmente la he dejado en 3.03 C.

Lo primero q hice fue bajarme este archivo: rapidshare.com/files/9171348/TA082_DOWNGRADER_by_PSPAIN.rar.html hecho por LUSIETEGIBERNAU, y descomprimirlo en la memory stick, ejecutar el hend y después el idstoragechange y cuando acaba el Update X.YX.

Cuando acabe tendrás la PSP en 1.50.

Después me bajé el "Pack Liberacion PSP By_Marce82" d www.megaupload.com/es/?d=X6KQWDL1 y a mí me ha ido bien actualizando d la 1.50 a la 3.03 A y después d la 3.03 A a la 3.03 B.

Hecho esto, descargué el "Custom Firmware 3.03 OE-C Installer by_Marce82" de www.megaupload.com/es/?d=0LRICSQI y actualicé d 3.03 B a 3.03 C.

Ante todo quiero agradecer a LUISETEGIBERNAU y a Marce82 los paquetes q han hecho y lamento no poder dar las direcciones d sus páginas ya q a mí esta información me la ha pasado un colega dándome directamente los enlaces y las instrucciones, espero q no se sientan ofendidos, ni ellos ni nadie y q esto os ayude a liberar vuestras placas malditas.

Por supuesto recordaros q esto debeis hacerlo con la batería al 100 % y conectados a la corriente y lo q hagais es bajo vuestra responsabilidad, nadie os obliga a tocar el firm d vuestras PSPs.

EDITO: Por precaución, al acabar cada actualización d firm y antes d pasar los nuevos archivos a la memory stick, la formateé para q no hubiese ningún archivo q no debiese estar allí. Suerte a los q se atrevan.

elguayaooo
28-ene-2007, 12:15
Sí, es posible, yo he estado mirando por foros d scene y después d hablar con un colega q me contó como iba el asunto le he puesto un par esta tarde y lo hice, he pasado mi TA-082 con firm 2.71 a 1.50, después la subí a 3.03 A, 3.03 B y finalmente la he dejado en 3.03 C.

Lo primero q hice fue bajarme este archivo: rapidshare.com/files/9171348/TA082_DOWNGRADER_by_PSPAIN.rar.html hecho por LUSIETEGIBERNAU, y descomprimirlo en la memory stick, ejecutar el hend y después el idstoragechange y cuando acaba el Update X.YX.

Cuando acabe tendrás la PSP en 1.50.

Después me bajé el "Pack Liberacion PSP By_Marce82" d www.megaupload.com/es/?d=X6KQWDL1 y a mí me ha ido bien actualizando d la 1.50 a la 3.03 A y después d la 3.03 A a la 3.03 B.

Hecho esto, descargué el "Custom Firmware 3.03 OE-C Installer by_Marce82" de www.megaupload.com/es/?d=0LRICSQI y actualicé d 3.03 B a 3.03 C.

Ante todo quiero agradecer a LUISETEGIBERNAU y a Marce82 los paquetes q han hecho y lamento no poder dar las direcciones d sus páginas ya q a mí esta información me la ha pasado un colega dándome directamente los enlaces y las instrucciones, espero q no se sientan ofendidos, ni ellos ni nadie y q esto os ayude a liberar vuestras placas malditas.

Por supuesto recordaros q esto debeis hacerlo con la batería al 100 % y conectados a la corriente y lo q hagais es bajo vuestra responsabilidad, nadie os obliga a tocar el firm d vuestras PSPs.

EDITO: Por precaución, al acabar cada actualización d firm y antes d pasar los nuevos archivos a la memory stick, la formateé para q no hubiese ningún archivo q no debiese estar allí. Suerte a los q se atrevan.
Efectivamente ese es el proceso exacto,yo ya llevo 18 psp con placa ta082 liberadas y pasadas a 3.03. y los compis flipando en colores.
Muy pronto ya seran posobles las placas mayores de 2.81.Segun he oido en cuestion de dias(ya se conoce el bug para atacarlas).
Las paginas de donde sacaste el instalador las sacas poniendo el nombre marce.... en el santo google.
Animo y intentarlo a todos los que posean SOLO LA PLACA MALDITA:
- TA-082: al abrir el lectro UMD aparece a la derecha está numeración IC1003.
- TA-086: suele ser la que tiene tanto IC1003 a la derecha, como IC6001 a la izquierda. Son las nuevas placas.
- TA-079 y TA-081: son las que sólo tienen IC6001 a la izquierda o no llevan nada en ninguno de los dos lados. Entiendo que son las placas antiguas.

Y sobre la IC1001, simplemente que sale a la derecha del lector UMD y que ni se hos ocurra hacer el downgrade
Para las demas hay que hacerlo de otra forma,porque si no tendreis un bonito ladrillo en negro o blanco.

yagami
28-ene-2007, 01:10
Después d leer lo d marce y el google me he puesto a buscar un poco más para poder agradecer a la gente q ha hecho posible esos instaladores y puedo dar ya las gracias a LUISETEGIBERNAU del foro pspain, a Marce82 del foro Teknopsp y sobre todo al increíble trabajo del q ha hecho posible q podamos disfrutar d nuestras PSPs al 100%, el maestro d la scene Dark Alex, igual q a este y otros foros en los q ando metido y en los q conocí gente q me fue guiando para poder hacer lo q os detallé en el anterior post y q espero q os sirva. Espero q no se me olvide nadie y q nadie se ofenda por estos agradecimientos.

Juane5
02-feb-2007, 10:50
Por fin la tengo después de que la nomina fuera la de noviembre y después de cobrarme los gastos todavía tardaron 20 días pero bueno ya esta aquí.
Si queréis saber cuando la recibiréis tenéis que llamar al numero 902 995 164.
un saludo a todos y a por ella que esta tiene que caer también.

Juane5
03-feb-2007, 10:43
Buenas elguayaooo.
A ver si me queda claro, yo tengo la de banesto con firm 2.71 y al abrir el lector UMD solo pone Ic1003 a la derecha. ¿Se puede hacer algo con ella?, funciona el procedimiento que indicado por yagami, por que no entiendo muy bien cuando se sabe que la placa es la TA-082 famosa.
Gracias por anticipado

elguayaooo
05-feb-2007, 10:04
Buenas elguayaooo.
A ver si me queda claro, yo tengo la de banesto con firm 2.71 y al abrir el lector UMD solo pone Ic1003 a la derecha. ¿Se puede hacer algo con ella?, funciona el procedimiento que indicado por yagami, por que no entiendo muy bien cuando se sabe que la placa es la TA-082 famosa.
Gracias por anticipado
Tienes una PLACA MALDITA, pero eso ya paso a la historia,la puedes bajar a firw 1.5,tienes autoinstaladores que lo hacen todo mas facil(busca marce82 en el google)no lo intentes hacer copiando y pegando tu en la memory stick los archivos, porque podrias equivocarte y mandarla pa´l carajo(he visto 5 briks por esa forma)en resumen:
PUEDES bajarla a 1.5,despues actualizarla a tambien con el autoinstalable de marce u otro que te apetezca a 3.02a-3.02b o 3.03 y a emular.Recuerda que debes tener los originales de los juegos,que esto solo lo hacemos para alargar la vida util de nuestro lector de umd,que todo lo demas es....

Juane5
05-feb-2007, 10:59
Gracias elguayaooo por tu ayuda, a ver si este fin de semana tengo tiempo de ponerme con ella, un saludo