Ver versión completa : ¿premiere en irdeto?
Hola
Desde hace unos dias, cuando busco en que emite premier me sale que irdeto
Lo hago desde el boton del mando que pone pgdw es un univers 4102
Saludos
pontanes
02-dic-2006, 01:32
hola compis porque no se ve en jastra el canal arena home que supuestamente televisará a mi barça hoy y el betis.los demas arena home se ven todos y el orf tambien.gracias por la ayuda
vimaro13
02-dic-2006, 02:01
Hola, ¿hay flores para premier?, creo que no y sin flores no se vera el arena Home.Haber si alguien lo confirma.Muchas gracias.
pontanes
02-dic-2006, 02:25
a mi me salia la pantalla negra y ponia bundesliga 1 y bundesliga 1 y un numero de telefono pero ahora mismo se acaba de poner la pantalla en negro sin nada.eso queria decir que era una carta de ajuste del canal o estaba en oscuridad porque no habia flores.gracias.
Celedonio
02-dic-2006, 03:25
a mi me salia la pantalla negra y ponia bundesliga 1 y bundesliga 1 y un numero de telefono....
Eso es para que sepas a donde hay que llamar para abonarse :bonk:
Es igual que las taquillas del plus. Cuando termina la peli se ponen en abierto poniendo publicidad o anunciando que va a empezar la peli. Despues, todo negro.
pontanes
02-dic-2006, 03:38
gracias celedonio y ha habido alguna vez flores para ver el futbol por aqui?
es para cambiar la antena o dejarla ahi por si salen flores.
ah otra preguntita sabeis si el canal orf da futbol?
vilasoft
02-dic-2006, 03:58
Pues porque en algunos uploads hay flores parar premiere? Me estoy haciendo un lio o me pierdo en la busqueda .... ?
Saludos
andalan
02-dic-2006, 05:04
x vilasoft
hay premier league(futbol ingles) que no se debe confundir con premiere (proveedor aleman por astra).
Las flores que hay para premiere aleman son para unas tarjetas (predasauro/diablo etc)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.