sena
16-feb-2005, 07:27
Este pos lo puse en TV Analogico, pero creo que corresponde a este foro.Aunque la verdad es que no se ni donde postearlo.
La tarjeta por lo que me dijo se la dieron sobre julio - agosto.
No puedo por ahora meterle EL NagraEdit o El Lara por que esta en otra poblacion.
Un amigo me pidio ayuda para ENSEÑAR a su tarjeta.
Yo vengo de CSD y lo primero que hice fue meterle el Mocpheo y su lectura fue esta:
ATR de la tarjeta: 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F
Modo de programación: Modo no reconocido
Versión de la tarjeta: Versión F.3
Numero de serie en HEX: C1 0E 00 00
Numero de serie en DEC:
Startup Record tarjeta:
La tarjeta lleva por la parte de arriba un dibujo parte claro y parte oscuro y pone canal satelite digital y por su parte de atras es negra y pone Nagravision.....
El creo que esta viendo c...+ con un deco de Via.
Os pido ayuda, para saber que codificacion lleva, si se puede hacer algo con ella y que se puede hacer y con que programa o la forma de llevarlo a cabo.
Gracias de por adelantado.
La tarjeta por lo que me dijo se la dieron sobre julio - agosto.
No puedo por ahora meterle EL NagraEdit o El Lara por que esta en otra poblacion.
Un amigo me pidio ayuda para ENSEÑAR a su tarjeta.
Yo vengo de CSD y lo primero que hice fue meterle el Mocpheo y su lectura fue esta:
ATR de la tarjeta: 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F 3F
Modo de programación: Modo no reconocido
Versión de la tarjeta: Versión F.3
Numero de serie en HEX: C1 0E 00 00
Numero de serie en DEC:
Startup Record tarjeta:
La tarjeta lleva por la parte de arriba un dibujo parte claro y parte oscuro y pone canal satelite digital y por su parte de atras es negra y pone Nagravision.....
El creo que esta viendo c...+ con un deco de Via.
Os pido ayuda, para saber que codificacion lleva, si se puede hacer algo con ella y que se puede hacer y con que programa o la forma de llevarlo a cabo.
Gracias de por adelantado.