PDA

Ver versión completa : test de jerez

laratus
30-nov-2006, 07:42
Hola a todos. Hoy han terminado tres dias de pruebas en el circuito de jerez. El mejor tiempo la ha conseguido pedrosa y a dos dácimas rossi. Supongo que todas las forofas estaréis contentos jajajajajjAhora hay un parón hasta enero, creo. El año que viene va a estar bien. Al final ganará rossi. Saludos. Laratus

tascam
30-nov-2006, 07:46
tampoco han estado mal los tiempos de suzuki, la proxima temporada va a estar mas animada la cosa.

salu2

vapeli
30-nov-2006, 07:54
jajaja tiembla laratus que el año que viene a pedrosa le dara tiempo a barrer la pista antes de que valentino acabe jajaja
saludos

MaXi-Dj
01-dic-2006, 01:16
weno si valentino a ido a dos décimas del primero después de pasarse por el rally de nueva zelanda se ve que está bien adaptado a la 800cc. asi que confio en que en 2007 llegue el 8º título mundial. Y la mejor noticia es que la cadena privada "cuatro" se haya hecho con los derechos del mundial de motociclismo, ya que cada GP que veia me reventaban los huevos los comentaristas de la televisión pública y haber si ahora aprenden de los errores de tve. Sin más,al igual que laratus y ansioso porque empiece el campeonato de nuevo, Rossi vencedor!

Un Saludo!

Valentino Rossi, uno dei migliori piloti in tutte le volte, grazie farci godere.

Rincewin2
01-dic-2006, 06:04
Pues se pone interesante, parece que pedrosa domina mejor este año la nueva moto.

acball
01-dic-2006, 06:45
Pues si no he escuchado mal... me parece que TVE ha ejercido el derecho de tanteo y a igualado la oferta de cuatro... me parece que las motos se seguiran viendo por la publica...

tascam
01-dic-2006, 09:34
Pues si no he escuchado mal... me parece que TVE ha ejercido el derecho de tanteo y a igualado la oferta de cuatro... me parece que las motos se seguiran viendo por la publica...

yo tambien he escuchado esa noticia, la verdad es q me da igual quien retransmita el mundial mientras q sea en abierto.

salu2

vapeli
01-dic-2006, 10:02
vale que sea en abierto y que lo retransmita el que quiera, pero que no nos monten el previo espectactaculo que montaron una vez.
a mi quien lo retransmita me da igual porque entre los gritos de los colegas,la mujer diciendonos que nos callemos y las niñas haciendo de las suyas me da igual todo , total tampoco oigo nada con tanto follon jajaja

saludos

tascam
01-dic-2006, 10:20
vale que sea en abierto y que lo retransmita el que quiera, pero que no nos monten el previo espectactaculo que montaron una vez.
a mi quien lo retransmita me da igual porque entre los gritos de los colegas,la mujer diciendonos que nos callemos y las niñas haciendo de las suyas me da igual todo , total tampoco oigo nada con tanto follon jajaja

saludos

jajajaja vapeli, te refieres a lo q montaron en el gran premio de estados unidos, lamentableeeee el q tubo la idea tendria que estar en pa p++a calle.
que le tengamos q pagar todos los españoles un viajecito a USA a esos vividores es pa flipar.

salu2

vapeli
01-dic-2006, 11:17
ni mas ni menos que ha eso me referia tascan fue denigrante, yo flipe jejeje pero bueno no creo que se atreban a volver a hacerlo porque les cayo una buena por todos lados, la prensa especializada, las radios etc.. se cebaron con ellos.
saludos

divdax
04-dic-2006, 08:34
Apoyo la mocion

y aparte del espectaCULO de laguna seca, odio a los nieto... les tengo tirria.
Cria fama... el tpo no se entera, ni el, ni sus sobrinos, ni sus hijos... y menos aun sus nietos.

Nos han cambiado el Rekena ( ke no le ponia emocion pero se enteraba) por este ke retransmitia partidos de curling... eske vamos de guatemala..a...

Se salva el Pecino, ke ese entiende un guevo.

Sobre si se o lleva la 4, les envié a TVE un emilio por lo de gran premio de usa, y parece ke di en el clavo... fijo ke les dolió...cosa ke me congratula en extremo..jajaja

Por cierto... Para kien sea rossifilico... ke pedrosa haga mejor tiempo es algo positivo para pedrosa y negativo para rossi... no us engañeis... aunke gane otro mundial.

1 saludo