Ver versión completa : ayuda con edision 2100
Hola a todos, me acaban de relagar un edision 2100, y he visto por ahi que se puede educar, pero no se si antes hay que convertilo a satycom, o existe un firware especifico para el, de ser asi cual, he mirado en la pagina de toten y hay uno llamado 25Jan, ¿es el correcto?, sino podriais decirme cual es el mas adecuado, o decirme donde buscar. Un saludo a todos
Lo de convertirlo a satycon pues como que no hace falta (si tu quieres lo puedes hacer, eres libre), y referente el firm existen varios, aunque yo te recomendaría el 11/09 que es superestable y va muy bien. El que tu citas del 25 de enero tambien va bien, aunque la EPG va un poco chunga y no trae Cabo. Tu mismo. Un saludo
hola jaka me podrias mandar el firware ese que me comentas, o mejor me dices donde buscarlo, en la pagina de tonten no lo encuentro. Saludos y muchas gracias
Gracias jaka, esta pagina no la conocia, y por lo que he visto es genial y muy actualizada, otra cosa, tengo un cable y no se si es el nullmodem de que se habla, este era de programador apolo, podrias decirme como probarlo para saber si es. Si lo conecto del pc al deco y le meto el firware prodia cargarme el deco si no es el nullmodem, y no tendria arreglo?. Gracias de antemano
Lo unico que al no ser cable cruzado no te establecería conexión entre el pc y el deco. Que me corrija alguien si me equivoco. Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.