Ver versión completa : Problemilla W1, álguien me ayuda?
patolukas
27-nov-2006, 08:53
Hola a todos. Vivo en la provincia de Girona, Costa Brava, tengo un plato de 1 m, con lnb de 0,2. El deco es un Axil AD600. De la antena al deco escasamente 10-15 metros. El problema que tengo es el siguiente: No tengo problema para sintonizar el sat EutelW1, cojo los canales en abierto sin problema (Potencia 62 Calidad 75). Ahora bien, cuándo intento poner la frecuencia mágica que todos sabéis no me da nada de señal. Se supone que emiten por el mismo satélite y que no tengo que tocar nada. Cómo es posbile?
Hubo un momento que moviendo un pelín la antena me daba con el feed mágico (Potencia 50, Calidad 50), pero era incapaz de sintonizar nada. En ese momento, el resto de los canales en abierto no recibían nada de señal.
Se os ocurre porqué me pasa esto? Estoy un pelín desesperado.
Muchas gracias por leer todo el tocho.
cachojuan
27-nov-2006, 09:02
compi con una de 1m y 0,2 deberias pillarlo,tendras que afinar un poco mas tu antena
saludos
patolukas
27-nov-2006, 09:10
Gracias por responder, pero... vosotros una vez tenéis cazado el satélite W1, a que no tenéis que tocar la antena para nada? Me explico mejor: tengo el canal Syria a un 75%, y la frecuencia que me interesa a 0. Sólo una vez he conseguido cojer señal del feed, un 50 % más o menos. Lo curioso, es que en ese momento no tenía señal del canal Syria. Ayer me estuve 2 horas con la p..a antenita.
Gracias por vuestra ayuda!
compi con una de 1m y 0,2 deberias pillarlo,tendras que afinar un poco mas tu antena
saludos
por favor creo que eres de valencia podrias mirar el post mio quue tengo en este enlace y decirme que opinas.gracias y un saludo
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=45902
Algun moderador podria unificar los hilos ya que hay varios hilos abiertos con lo mismo,y no nos enteramos de nada.por ejem:los del w1 gracias.
cachojuan
27-nov-2006, 09:36
si compi soy de valencia,pero nose que decirte pues un compañero mio tiene una de 100cm y consigue ver el dichoso feed, yo no puedo pues tengo una de 80cm y la señal en el feed me entra muy floja y no consigo verlo,
pero supongo que tu si deverias verlo afinando un poco mas, yo el sabado voy a montarme la de 120cm
saludos
cachojuan
27-nov-2006, 09:44
por cierto esa frecuencia que dices en el otro post yo la cojo casi a tope y tengo el mismo deco que tienes tu
pero para el fedd me falta un poco de antena
saludos
cachojuan
27-nov-2006, 09:49
Gracias por responder, pero... vosotros una vez tenéis cazado el satélite W1, a que no tenéis que tocar la antena para nada? Me explico mejor: tengo el canal Syria a un 75%, y la frecuencia que me interesa a 0. Sólo una vez he conseguido cojer señal del feed, un 50 % más o menos. Lo curioso, es que en ese momento no tenía señal del canal Syria. Ayer me estuve 2 horas con la p..a antenita.
Gracias por vuestra ayuda!
pues te entiendo compi ,con lo de la antena yo estube toda la tarde subiendo y bajando de la terraza pero yo estoy corto de antena ,pero tu en teoria deverias pillarlo afinando bien
saludos
Fran_GT
30-nov-2006, 01:32
No todo es la paellera amigos, con una paellera de 1 metro y un lnb de 0.2 (marca la pava) puede q no lo pilles, y con una paellera de 1 metro y un lnb de 0.3 invacom como el mio lo pillas y t sobra la mitad. X lo tanto comprobado q no todo es la paella...
Ayatola666
01-dic-2006, 12:29
Hola chicos, tengo un amigo que vive 50 km al sur de Cordoba (España) y es un fanatico del futbol, evidentemente mi consulta o pregunta es la siguiente, ¿Que antena y lnb necesita mi amigo para ver los feeds el w1 sin ningun tipo de problemas? y si no es molestia un sitio donde comprar este material, sitio que sea fiable evidentemente.
UN SALUDO Y GRACIAS.
-orderr esa foto es de mi pueblo compi..jijijiji..Salu2
W1 10º Oeste -- Antena Sesenta centímetros . Lnb o,3 Ganancia 65DB
Valencia ciudad
Señal: Setenta y nueve - Setenta y seis.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.