Ver versión completa : Ya Veo Todos Los Canales En EspaÑol
Soleteblanco
16-feb-2005, 10:16
Ei Mirad Ya Se Pueden Ver Todos Los Canales Del Digital`+ Por El Astra Y Gratis Solo Necesitais La Pinnacle Si Es La Q Teneis Y El S2 Emu + El Prog Ultima Version Y Aver Lo To
Si Teneis Dudas O Quereis Mi Programa Escribidme :)
AQUI HAY UN AVANCE
ElSorro
16-feb-2005, 10:49
Jejeje eso llevo diciendo yo desde mitad de enero, y viendolo....
Espero ke dure....
Me alegro por ti Soleteblanco, pero por lo menos podÃ*as dar las gracias a este foro, que
creo que gracias a el has conseguido tu proposito, y eso que yo no tengo ninún interes en el, si no el ayudar a la gente como tú.
Porque esos archivos que has colgado me parecen conocidos.
Saludos
Teo
Soleteblanco
16-feb-2005, 10:47
POR lo q me ha s dicho teo , creo q tienes razon gracias a este foro de la leche que me ha permitido conseguir lo q querÃ*a. Muchas gracias. Solo me gustaria decirle al moderador q porq no pasan los programas con los plug ins ya preparados y no tener q estar dandole vueltas de unos a otros a los dichosos programas.
ah , otra cosa, cuanto tiempo suelen durar las keys y como se actualizan (si eso es lo unico q hay q hacer)
gracias gatito chao
ElSorro
16-feb-2005, 10:52
No pasamos los programas con los plugin por ke no es muy legal y dentro de lo ke cabe guardamos las distancias nosotros enseñamos otra cosa es el uso ke le des, no podemos acer otra cosa, lo que duran las key, pues no lo se, no hay que actulizar nada de momento si pasa algo ya se pondra aki.
un saludo.
usoleris
16-feb-2005, 11:45
La tarjeta tiene que ser Pinnacle, no sirve la SkyStar2? Necesito saberlo porque quiero comprar una y como comprendereis la skystar2 es mucho más barata. Que diferencias importantes hay entre una y otra gracias.
usoleris
ProgDVB soporta la Siguientes Tarjetas de Satelite
- AverTV DVB-SBroadLogic 2030/1030
- Budget PCI Card o USB Boxes
- Pinnacle DVB-S
- WinTV NOVA (USB o PCI)
- Sky Star 1 (con el driver 2.x de Techno Trend)
- Sky Star 2 USB o PCI (con el driver 4.22 o sucesivos)
- Telemann Skymedia 300 DVB (no oficialmente)
- TwinHan compatibile
De todos modos, te aclaro una cosa, con respecto a tu pregunta, no confundamos Tarjeta de Televisión o Tarjeta de Satélite, aunque ya se que no hablaste de Trajeta de Televisión, pero prefiero matizarlo:
Cualquier Tarjeta de Satelite, como bien dice su nombre, sirve para ver Cualquier Satélite y la primera no vale, solo vale para ver la Telvisión.
Diferencias en el precio, rendimiento y opciones.
Efectivamente la SkyStar 2 es la más barata, pero es la que mas consume CPU, y si no tienes una buena máquina, no te la recomiendo, pero de momento en mi caso, me va de maravilla.
Las demas no las conozco, pero para salir de dudas, mira en esta dirección, y si hay algún otro compañero que nos de mas información con respecto a las demás, agradecidos todo estaremos:
http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
Saludos
Teo
ElSorro
17-feb-2005, 07:44
yo tamnbien dispongo de uns sky star y es me va de lujo, la verdad, luego tambien tiene programas exclusivos para visonado de satelties, y la orientacion ke la pinnacle y demas no tienen, a mi me gusta mucho la sky star2.
Soleteblanco
17-feb-2005, 08:41
vale sorro , pero si saliera algo nuevo nos avisas? y un informe detalladito de donde se puede encontrar nos seria de gran utilidad.
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Sois los magos del satelite y esto está muy bien porque entre todos nos ayudamos.
Felicitaciones de nuevo.
Y a los demás yo solo puedo hablar de la TARJETA pinnacle q es la q uso, la verdad es q sÃ* q es más cara q
Soleteblanco
17-feb-2005, 08:43
vale sorro , pero si saliera algo nuevo nos avisas? y un informe detalladito de donde se puede encontrar nos seria de gran utilidad.
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Sois los magos del satelite y esto está muy bien porque entre todos nos ayudamos.
Felicitaciones de nuevo.
Y a los demás yo solo puedo hablar de la TARJETA pinnacle q es la q uso, la verdad es q sÃ* q es más cara q las demás. Me quedao flipao con los demás precios. A mi me costó 30.000 pelas q lo flipas y ahora están tirás de precio.
O sea q es una buena manera de conseguir la decodificación.
Por cierto gatito, hay alguna manera de ver el hispasat gratis ?, con otro plug in quiza?
Mil thanks
hasta el proximo emiliete. Chao y bon dia
ElSorro
17-feb-2005, 08:54
PAra el hispasat n o hay nada aun, espero que saquen algo, pero aun no hay nada.
Soleteblanco
17-feb-2005, 09:26
a ver pregunta, ¿como se han de cambiar las keys en caso de q cambien?. Se mantiene el plug in el mismo y solo se cambia el archivo softcam key, y si se hace esto, se tiene q editar el archivo y cómo se hace esto?
Ya he visto varias paginas de keys y q tengo q hacer copiarlas encima de las q ya estan?
ElSorro
17-feb-2005, 09:30
sobreescribir el archivo por el nuevo asi de facil.
Soleteblanco
17-feb-2005, 09:44
y donde consigues el nuevo?
ES EL KEY .BIN O EL SOFCAM KEY EL Q HAY Q CAMBIAR?
ElSorro
17-feb-2005, 01:02
ya se pondran aki, cuando se tenga ke actualizar.
Gassman
10-mar-2005, 07:53
En breve me traeran la Skystar2. Tengo un AMD ATHLON XP 1700 a 1,40 GH con 512 de ram. creeis que es suficiente?gracias de antemano
ElSorro
10-mar-2005, 08:46
yo creo ke si pienso ke incluso te sobra depende de la carga ke le des.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.