Ver versión completa : Consulta LNB Illusion 0.2 y eutelsat W-1
amc1973
26-nov-2006, 08:30
Hola: He probado con una antena de 80 y el LNB Illusion modelo plantinum 0.2 para intentar mejorar la señal de Eutelsat w1 en la zona de Málaga, pero en vez de ganar señal la pierde y no solo con Eut W1 sino con otros. ¿Es esto normal?. Tuve al final que dejarlo por la lluvia.Saludos.
Hola: He probado con una antena de 80 y el LNB Illusion modelo plantinum 0.2 para intentar mejorar la señal de Eutelsat w1 en la zona de Málaga, pero en vez de ganar señal la pierde y no solo con Eut W1 sino con otros. ¿Es esto normal?. Tuve al final que dejarlo por la lluvia.Saludos.
-en la zona de malaga con una de 80 quizás puedas ver algún canal de los libres de w1,pero olvidate de los feeds porque no los oleras compi,con ese plato no...Salu2
copulador
26-nov-2006, 11:15
-en la zona de malaga con una de 80 quizás puedas ver algún canal de los libres de w1,pero olvidate de los feeds porque no los oleras compi,con ese plato no...Salu2
saezgg, mu buenas; como ves el tema desde la zona de almeria? tengo una paellera de 1m y lnb de 0.3, y no huelo nada; q cambio me recomiendas para intentar cazar algo? gracias.
pd:ayer probé con un amplificador colocado en el cable de bajada de la parabolica, y la señal me entraba con bastante mas fuerza, pero lo q es el feed del ew1...ni olerlo.
amc1973
26-nov-2006, 12:46
Ya veo que en el sur tenemos problemas para captar el feed de Eut W-1. Yo estoy esperando a probar definitivamente el tema con una paella de un familiar de 1 metro, pero hasta dentro de unos dias no vuelve. Si una vez que se afine no se coge con la de 1 metro tendre que mirar para las tarjetas al jazeera y otro deco. Con mi paella de 80 tenia cogidos varios canales de Eut W-1 y he probado con otro LNB de 0,2 Illusion, pero no aumenta la señal e incluso la baja porque lo he comprobado en la paella de 60 que tengo para hispasat y en algunas frecuencias pierde calidad. Voy a esperar hasta comprobar con la 1 metro de este familiar y luego veremos. Saludos.
lobotron
26-nov-2006, 12:49
bueno os cuento mi esperiencia sobre eutelsat w1,espero que os ayude pues nadie mas el sur que yo..,soy de TARIFA paellera de 1 metro ,lnb 0'3 y kaon 570 me ronda la señal entre 50 y 60, de 4 partidos en semanas distintas 2 he visto bien y los otros dos con pantallazos..osea conclusion q si yo lo cojo que estoy en TARIFA con una de 1metro,todo el mundo debe de pillarlo,espero que os ayude
amc1973
26-nov-2006, 01:02
Lobotron: ¿tu antena es fija o con motor? ¿que sistema recomiendas? ¿el lnb es especial o universal?. yo creo que se puede coger con 1 metro en la zona de Málaga pero antes de comprar otra antena tengo que ver si mi familiar que vive muy cerca de donde yo vio lo coge, pero por lo menos nos das una esperanza. Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.