Ver versión completa : que ha pasado
juankbe
15-feb-2005, 11:10
No se que ha pasado este fin de semana, pero tanto el sabado como el domingo he tenido problemas con las taquis de futbol.
el sabado no puede ver el Barsa y el tomingo tuve problemas con varias taquillas de futbol, solo puede el Madrid.
Es una visa que tiene mas de 5 meses y no he tenido nunca problemas (una de baja reactivada) y como digo sin singun problema, hasta la fecha.
Alguien puede decirme que ha pasado este fin de semana.
javivicb
15-feb-2005, 11:13
Pues, no lo se, yo he podido ver el barça.
Me lo dijo un amigo:
Cuidado cuando compreis los eventos fijaros bien en este: Y no olvidaros de borrarlo: [1FE5]evento fantasma.Que efecto produce en la visa...?pues cuando pasais de una taki a otra se cepilla los eventos que han superado los 3 minutos [El maldito nano D2].
Como se puede evitar..? pues como he dicho antes borrando 1FE5, no haciendo zapping y si no deja ver de nuevo borrando los eventos y comprando de nuevo.
Compy me lo dijo un amigo
juankbe
15-feb-2005, 11:45
y como borro ese rango 1fe5. solo borrando vuelven a funcionar otra vez
Me lo dijo una amigo:
1FE5 no es un rango es un evento fantasma.Cuando se compra un rango de eventos sale una pantalla donde pone todos los eventos a comprar miras si se encuentra el 1FE5 y lo sacas.
Si no quieres complicarte...? cuando compres con el calvo en la lista de compra a medida que señalizas el evento a comprar te fijas si esta incluido el dichoso 1FE5, de ser asi no lo señalizas y listo.
Que los dias de futbol usan de nuevo el sistema del ^[nano D2], pues borrar todos los eventos y comprarlos de nuevo y no hacer zapping.
Compy me lo dijo un amigo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.