PDA

Ver versión completa : Maclaren -Alonso-Hamilton

vapeli
24-nov-2006, 12:54
mierd* no sera dela rosa el compañero de alonso

Hamilton confirmado como piloto oficial
(Temporada 2007) Lewis Hamilton ha sido confirmado como piloto oficial del equipo McLaren y acompañará a Alonso en el equipo McLaren. Esto deja fuera de la competición a Pedro Martinez de La Rosa que volverá a ejercer de tercer piloto del equipo de Woking.

El equipo McLaren ha confirmado a Lewis Hamilton como compañero de equipo de Fernando Alonso dejando a Pedro de La Rosa fuera de las carreras la próxima temporada. El piloto catalán volverá a ejercer como piloto de pruebas y disputará las sesiones de puesta a punto de los monoplazas los viernes de cada Gran Premio.

http://img242.imageshack.us/img242/513/hamiltonwx3.png (http://imageshack.us)

Lewis Hamilton, británico de 21 años, hará su debut en los Grandes Premios en el Circuito de Albert Park en Australia a los mandos del McLaren MP4-22 con el dorsal 2. El piloto británico fue campeón de la GP2 la pasada temporada en su año de debut. Lleva muchos años apadrinado por Ron Dennis, patrón de McLaren, desde que despuntó en los karts y saltó a la F3 Euroseries en 2005 donde consiguió el título ganando 15 de las 20 carreras disputadas.

Pedro de la Rosa volverá a su función de piloto probador en la escudería de Woking, el catalán tenía algunas esperanzas de ser piloto oficial pero sabía que era muy complicado. Tras una buena temporada en la que ha participado en ocho GP, desde el GP de Francia en Magny Cours hasta final de año, Pedro consiguió una magnífica segunda posición en Hungría y ha sumado puntos muy importantes para el equipo.

Pedro se ha mostrado un poco decepcionado con la decisión pero a la vez entiende a la perfección los motivos que han llevado al equipo a poner a Lewis Hamilton en el segundo monoplaza de la escudería: Evidentemente habría preferido ser yo el piloto que corriese pero entiendo a la perfección la decisión del equipo de colocar a Lewis Hamilton en el coche. Le deseo lo mejor y espero continuar trabajando con él.

vapeli
24-nov-2006, 01:23
Pedro de La Rosa comenta:
Realmente he disfrutado de la oportunidad de correr para McLaren las ocho últimas carreras de la temporada. No obstante siempre he sido totalmente consciente que el equipo podía decidir dar la misma oportunidad a otro piloto, de hecho Hamilton estará en el coche número 2 tal y como era de esperar.

Por su parte,:
Ron Dennis ha tenido palabras de agradecimiento hacia Pedro de La Rosa y ha alabado su labor en el equipo durante estas temporadas. El patrón del equipo McLaren ha comentado: Pedro ha hecho un trabajo impresionante para nosotros este pasado año pero sentimos que es el momento de darle a Lewis Hamilton su oportunidad, y ha añadido:Esta a claro que este va a ser el mayor reto en la carrera deportiva de Lewis. Llega al Paddock por primera vez como piloto de Fórmula Uno y deberá familiarizarse con la presión de los fines de semana de Gran Premio. Sin embargo la confianza que tenemos en sus habilidades y su talento ha sido clave para tomar la decisión de darle una oportunidad

Hamilton estará presente la próxima semana en el Circuit de Catalunya a los mandos del McLaren para disputar las jornadas de test que el equipo tiene previstas en el trazado barcelonés. Pedro de La Rosa acompañará a Lewis en las primeras jornadas como piloto oficial de la parrilla de los Grandes Premios

tascam
24-nov-2006, 03:04
pues nos acabas de dar una noticia lamentable vapeli.
sigo pensando q pedro era el piloto ideal para el comienzo del campeonato.

salu2 y força pedro

australopitecus
24-nov-2006, 06:54
pues claro que pedro era el piloto ideal, es más si le hubiesen dado la plaza creo que incluso por su experiencia hubiese podido optar a quedar entre los tres primeros en la clasificación del campeonato del mundo, pero en mclaren por lo visto priman más los intereses económicos y polítcos (hamilton es inglés) que los deportivos.

acball
24-nov-2006, 09:15
La campaña que han hecho los tabloides ingleses a favor de Hamilton ha sido brutal, y como Mclaren es inglesa ...

meli411
25-nov-2006, 07:03
No os preocupeis chicos, a la primera de cambio tendran que poner a Pedro porque Hamilton no va a saber como llevar el mclaren, ya lo vereis y tendran que poner a Pedro con Alonso, tiempo al tiempo. Bueno a ver si empieza todo ya que tengo mono de f1. Un saludo.

p.d. Hola tascam cielo, un besote.

tascam
25-nov-2006, 08:38
austrolopitecus estoy de acuerdo contigo, se nos tiene q escapar algun contrato de patrocinio o algo parecido para que mclaren avance el nombre de su segundo piloto cuando estaban diciendo por activa y por pasiva que el nombre se sabria a mediados o finales de diciembre.
por cierto las declaraciones de pedro despues de la noticia son para quitarse el sombrero.
salu2

p.d. un beso meli yo tambien tengo mono de f1 jajaaj

manuasmsat
26-nov-2006, 05:24
Era de esperar... lo que pasa que nos estabamos haciendo ilusiones... Ahora habrá que esperar a ver que tal va el mclaren... Aunque espero que en el futuro sea otra escuderia la que se interese por Alonso...
!!!Saludos!!!

vapeli
26-nov-2006, 06:00
al pobre alonso lo acaban de dejar mas solo que la una para sus aspiraciones a conseguir su tercer titulo.
hamilton no tiene experiencia en f1 y se va a tirar un par de años entrenando y cojiendo experiencia de mientras alonso se va a tener que partir la cara con todos los demas , pero bueno en esto alonso ya tiene puntos ganados por su etapa con fisichela .
yo también opino como meli411 al final teminaran dandole el puesto a de la rosa

saludos

roalpi78
26-nov-2006, 06:38
podian darle el puesto al melonero o al trolo que tienen el coche trucao, hoy hemos probao tu amoto entre todos los carpis de cubellas

manuasmsat
26-nov-2006, 10:55
Pues yo lo veo dificil eso, ya que ahora ya han tomado la decisión y eso quiere decir que su interes numero 1 es que Hamilton adquiera experiencia y llegarán hasta el final. A no ser que se lesione... Y claro, no le podemos desear eso a nadie ¿no? ¿?¿?¿?¿?
!!!Saludos!!!

vapeli
27-nov-2006, 12:56
hombre no eso no, cuando enpiezan a faltar los resultados creo que le volveran a dar una oportunidad a dela rosa.

baturrico
27-nov-2006, 06:44
podian darle el puesto al melonero o al trolo que tienen el coche trucao, hoy hemos probao tu amoto entre todos los carpis de cubellas

vale edito este pos por q me equivoque........creiaq era para mi .....y no debo insultar a nadie auq a mi me digan lo q quieran.......lo tengo q aguantar

p.d. me aclararon q no era para mi as q disculpas