Ver versión completa : dada de alta,creadas gemelas,cargados eventos,ok¿pero despues que?
con el fantastico manual de phanatik he creado gemelas a tres negras dadas de alta,les he cargados algunos eventos y funciona.hasta aqui todo ok,
pero mi pregunta es: ¿cuando quiera volver a cargar otros eventos tendre que crear gemelas otra vez o solo llevar a cabo la parte del manual en el que se cargan los eventos con el mosqpheo?
tambien he leido que una vez cargados los eventos debia de borrar las gemelas,pero en el manual no pone como borrarlas.
gracias por todo y hasta pronto.agur.
javivicb
15-feb-2005, 10:59
Pues si despues de cargar los eventos no las has quitado, no tendras que generarlas de nuevo.
Lo que si tienes que hacer, es borrar los eventos que tenia la tarjeta antes de meter otros; simplemente es para que no se llene la tarjeta.
Pd. Al menos yo, no borro las gemelas, pero eso si, es mi caso, el de los demas, no lo se; cada maestrillo tiene su librillo.
Me lo dijo un amigo bombas:
Yo las gemelas no las borraria, es una cosa que siempre puedes hacer si se da el caso [tener que entregarla al G.h.]con ellas puestas no tienes que volver a hacerlas para comprar los eventos.Hasta la fecha no se conoce ningun ataque por parte del g.h. a una visa de alta...porque..?por miedo a que caigan las restantes incluidas las 7b y no veas que gasto tan enorme tener que reponer todas.
Como se borran pues con el mismo calvo en la pestaña GENERAL marcas el cuadradito donde poner eliminar ambas claves gemelas y pulsas en realizar operacion.
Lo que si te recomiendo es que cada vez que compres eventos con el calvo borres los que tienes en la visa y compres los nuevos. El motivo de efectuar esta operacion es ni mas ni menos no colapsar ò sobrecargarla con los [bx-Ax]la visa y al mismo tiempo evitar algun bloqueo de la misma.
Compy me lo dijo un amigo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.