PDA

Ver versión completa : Ando un poco perdido...

voll-damm
15-feb-2005, 09:28
Buenas a tod@s:
Tengo un monton de dudas y es que yo dejé esto del csd el dia que cambiaron a la targeta negra. La cuestión es que por cosas de la vida yo tengo el deco original i las unicas targetas que tengo son piccar I y piccard II, no tengo ninguna original. Hay solución?? ya se que estas targetas no sirven, estoy dispuesto a empezar de cero, pero primero quiero saber si voy a poder ver algo. También me gustaria saber si me puedo comprar el programador en un kid para soldarmelo yo. Que programador y targeta me recomendais??

Con esto ya tengo para ir tirando, mas adelante supongo vendre con mas dudas.
Gracias de antemano, SALUD!!

selo
15-feb-2005, 09:53
buenas voll-damm yo te recomiendo claramente una orginal que es lo mejor de todo aunque por los rumores que se oyen la nueva tarjeta ya esta aqui asi que tu mismo si quieres investigar y educarte en seca2 o empezar a educarte en nagra2
para seca2 te recomiendo el phoenix como programador y sobre todo leer mucho y mucho
saludos

voll-damm
16-feb-2005, 10:25
selo: me recomiendas una original?? me tengo que dar de alta otra vez?? eso si que no. A mi me interesa seca2 porque para nagra2 necesito cambiar el deco y orientar la antena, no??
Yo lo que quiero saber es si con el deco original de csd y leyendo mucho voy a poder ver algo que valga la pena.

SALUD!!

makumba
16-feb-2005, 01:00
Podrias Cambiar El Fill Al Deco Y Verlo Sin Targeta Segun La Marca Del Deco

javivicb
16-feb-2005, 04:40
Podrias Cambiar El Fill Al Deco Y Verlo Sin Targeta Segun La Marca Del Deco

Perdona que me meta en este hilo para preguntar una cosa que no viene a cuento, pero... ¿Dependiendo del deco??? y para un pionner se podrÃ*a???, si no es mucho preguntar, claro.

Gracias

TORO
16-feb-2005, 04:45
Dependiendo la marca y modelo de deco:algunos pionner y algunos philisp se puede cambiear el firm y te crea una tarjeta virtual

javivicb
16-feb-2005, 04:48
Dependiendo la marca y modelo de deco:algunos pionner y algunos philisp se puede cambiear el firm y te crea una tarjeta virtual

Y como puedo saber si mi pionero es afortunado?.

Bueno si mi pregunta sobra me lo decis y me paso a la seccion decos.

makumba
16-feb-2005, 05:10
mira en la parte trasera del deco y mira la marca y modelo

javivicb
16-feb-2005, 05:38
Gracias, voy a ver.