PDA

Ver versión completa : conectar vhs a pc

Rosky
23-nov-2006, 01:03
Hola amigos, mi problema es que quiero pasar unas cintas de vhs a dvd pero no se si puedo conectarlos entre si, mi video tiene como salida solamente en euroconector y en mi pc tengo una toma de s-video. Puedo conectarlos así, si es así podre capturar las imagenes con pinnacle studio 10?. Gracias de antemano y un saludo.

Fran_GT
23-nov-2006, 02:48
Pues x partes
- Primero necesitas tener una capturadora en el pc (lo doy x hecho)
-Despues necesitas un adaptador q venden en cualquier electrica (incluso en algunos chinos) tienes 2 posibilidades para comprar, la primera es q compres un adaptador q tiene x un lado la toma d euroconector y x el otro salida d s-video y dos RC de audio uno rojo y otro blanco, y la otra posibilidad es comprar un cable (este es + común) q tiene x un lado la toma d el euroconector y sale a 3 RC dos d audio y uno amarillo d video, en el ultimo caso tendrias q comprar un convertidor d rc a super-video.

Ya x ultimo y pa rizar el rizo t digo q existen otros conmutadores q son como un cagetin q tiene varias entradas y salidas, y lleva las d euroconector, d RC y d super-video. ELIGE LO Q MÁS T CONVENGA.

A tu ultima pregunta t contesto q si se puede grabar perfectamente con el studio 10, pero recuerda el video lo conectas a la tarjeta capturadora (al super-video) y el audio a la "line in" de la tarjeta d sonido.
Problema resuelto. SUERTE

Rosky
23-nov-2006, 06:42
Muchas gracias Fran gt comprare lo que me dices y me probare a ver si hay suerte. Saludos.

georgeotn
26-nov-2006, 12:31
Rosky tienes también otra opción sencillita..., conecta tu video a la capturadora de tv a través del cable de antena, haz una sintonización de canales para que pille el video (creo que suele ser el canal 32 más o menos), le das a grabar y listo.

La opción que te da Fran Gt es más completa y la más aconsejable, pero si quieres ir probando ya sabes. (Funciona, alguna vez he grabado así).

Un saludo.

Rosky
02-dic-2006, 09:44
Muchas gracias georgeot, ya está solucionado. Saludos.

MaXi-Dj
03-dic-2006, 12:43
Rosky, al final como solucionaste el tema, es que yo tambien estoy interesado en hacer lo mismo.

Un Saludo!

Rosky
04-dic-2006, 07:58
pues lo hice como me dijo fran gt, conectandolo con un cajetín que por un lado es euroconector y por el otro lleva las clavijas amarilla de video y roja y blanca de sonido y tambien una de s-video,pero lo cierto es que no esta solucionado del todo, pues mi video esta un poco jodido y la imagen se ve con lineas, estoy esperando que me dejen uno para hacerlo. Saludos.

MaXi-Dj
08-dic-2006, 03:19
jum, una duda, sin capturadora de tv no se puede hacer? yo tengo capturadora de tv pero por satelite, no vale no?

Un Saludo y gracias!

Rosky
17-dic-2006, 05:45
Pues lo cierto es que no se si te valdra, espero que alguien que la tenga te lo pueda decir, saludos.