Ver versión completa : conectar vhs a pc
Hola amigos, mi problema es que quiero pasar unas cintas de vhs a dvd pero no se si puedo conectarlos entre si, mi video tiene como salida solamente en euroconector y en mi pc tengo una toma de s-video. Puedo conectarlos así, si es así podre capturar las imagenes con pinnacle studio 10?. Gracias de antemano y un saludo.
Fran_GT
23-nov-2006, 02:48
Pues x partes
- Primero necesitas tener una capturadora en el pc (lo doy x hecho)
-Despues necesitas un adaptador q venden en cualquier electrica (incluso en algunos chinos) tienes 2 posibilidades para comprar, la primera es q compres un adaptador q tiene x un lado la toma d euroconector y x el otro salida d s-video y dos RC de audio uno rojo y otro blanco, y la otra posibilidad es comprar un cable (este es + común) q tiene x un lado la toma d el euroconector y sale a 3 RC dos d audio y uno amarillo d video, en el ultimo caso tendrias q comprar un convertidor d rc a super-video.
Ya x ultimo y pa rizar el rizo t digo q existen otros conmutadores q son como un cagetin q tiene varias entradas y salidas, y lleva las d euroconector, d RC y d super-video. ELIGE LO Q MÁS T CONVENGA.
A tu ultima pregunta t contesto q si se puede grabar perfectamente con el studio 10, pero recuerda el video lo conectas a la tarjeta capturadora (al super-video) y el audio a la "line in" de la tarjeta d sonido.
Problema resuelto. SUERTE
Muchas gracias Fran gt comprare lo que me dices y me probare a ver si hay suerte. Saludos.
georgeotn
26-nov-2006, 12:31
Rosky tienes también otra opción sencillita..., conecta tu video a la capturadora de tv a través del cable de antena, haz una sintonización de canales para que pille el video (creo que suele ser el canal 32 más o menos), le das a grabar y listo.
La opción que te da Fran Gt es más completa y la más aconsejable, pero si quieres ir probando ya sabes. (Funciona, alguna vez he grabado así).
Un saludo.
Muchas gracias georgeot, ya está solucionado. Saludos.
MaXi-Dj
03-dic-2006, 12:43
Rosky, al final como solucionaste el tema, es que yo tambien estoy interesado en hacer lo mismo.
Un Saludo!
pues lo hice como me dijo fran gt, conectandolo con un cajetín que por un lado es euroconector y por el otro lleva las clavijas amarilla de video y roja y blanca de sonido y tambien una de s-video,pero lo cierto es que no esta solucionado del todo, pues mi video esta un poco jodido y la imagen se ve con lineas, estoy esperando que me dejen uno para hacerlo. Saludos.
MaXi-Dj
08-dic-2006, 03:19
jum, una duda, sin capturadora de tv no se puede hacer? yo tengo capturadora de tv pero por satelite, no vale no?
Un Saludo y gracias!
Pues lo cierto es que no se si te valdra, espero que alguien que la tenga te lo pueda decir, saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.