PDA

Ver versión completa : En veotodo Editor canales fte max s 100

Amonra
21-nov-2006, 09:30
Hola compañeros les e dejado en veotodo el editor de canales Alieditor que según creo es para editar , extraer , cargar etc la listas de canales al decodificador max s 100.Lo e puesto en la versión inglesa al no poder probar la traducción que tengo en el pc , espero que les sirva a los que usan ese deco. Me gustaría compañeros , si alguien puede hacer algo con este programa comparta en el foro la forma de hacerlo , pues por mucho que e buscado creo que este tema no esta muy claro.

Un saludo AMONRA

chucky00
22-nov-2006, 01:33
me lo descargo y miro.... si de veras es un editor estara genial....

un saludo.....

escartin
23-nov-2006, 01:45
Perdón por mi ignorancia, pues soy nuevo en este foro, ¿el Veotodo es una sección del foro, una página web? Lo llevo viendo en unos cuantos mensajes y no se a donde dirigirme.

Salu2 y gracias.

Perdón de nuevo, está visto que no hay nada como el google. Lo encuentra todo....

stoopedray
23-nov-2006, 02:04
veotodo.com

Fulmega
23-nov-2006, 07:38
Perdón por mi ignorancia, pues soy nuevo en este foro, ¿el Veotodo es una sección del foro, una página web? Lo llevo viendo en unos cuantos mensajes y no se a donde dirigirme.

Salu2 y gracias.

Perdón de nuevo, está visto que no hay nada como el google. Lo encuentra todo....
Mas facil que el google, en esta misma pagina arriba del todo a la derecha pone descargas, pues pinchas y te lleva directamente a la pag. principal de veotodo.

Un saludo

A l M @ C é N
23-nov-2006, 08:42

Salu2 y gracias.

De perdón nada Escartin , leyendo el tono de la pregunta eso merece una respuesta. ya te han contestado mis compañeros.

Saludos