PDA

Ver versión completa : ayuda tarjeta aljazera o cam

aureo
20-nov-2006, 07:16
buenas tardes a ver si me podeis ayudar tengo un clarketech 2100 y quiero ver aljazera sports 1/2 y mi duda es la siguiente si tarjeta o cam porque he leido por ahi que con las tarjetas podia haber problemas y que con la cam se podia recargar tampoco se si sera mejor nilesat o hotbir problema de cobertura no tengo tengo motor y antena de 1m otra pregunta al ser cam no necesita tarjeta muchas gracias y saludos

cocalait
22-nov-2006, 08:29
buenas tardes a ver si me podeis ayudar tengo un clarketech 2100 y quiero ver aljazera sports 1/2 y mi duda es la siguiente si tarjeta o cam porque he leido por ahi que con las tarjetas podia haber problemas y que con la cam se podia recargar tampoco se si sera mejor nilesat o hotbir problema de cobertura no tengo tengo motor y antena de 1m otra pregunta al ser cam no necesita tarjeta muchas gracias y saludos
yo compre la tarjeta para hotbird 69 euros la meti y al momento de vieron los doscanales ningun problema d momento ,para nilesat es mas economico pero no me quise arriesgar tengo el mismo aparato que tu,den por el culo a polanco

pegagon
19-ene-2007, 07:24
Hola, soy novato con el 2100 y he comprado la cam de AlJz.. mi pregunta es la siguiente para activar las ke** es necesario meterle algun firm o tal cual viene de casa...

Gracias.

saezgg
19-ene-2007, 07:35
Hola, soy novato con el 2100 y he comprado la cam de AlJz.. mi pregunta es la siguiente para activar las ke** es necesario meterle algun firm o tal cual viene de casa...

Gracias.

-lo más importante es q te detecte la cam,una vez detectada se te activará,si no se activa despues de detectarla tu deco ya seria cuestión de mirar otra cosa...Salu2

pegagon
21-ene-2007, 11:46
El abono de la cam de Alj. empieza a contar desde la primera vez que la insertas (supongo que si)? . En otro orden de cosas, es necesario meterle algún firm al receptor para poder abonar o se puede abonar con el original? Muchas Gracias.

tascam
22-ene-2007, 11:45
si tienes la opcion de q tu deco soporte la cam sin duda yo me la pillaria antes q una card.
la cam a parte de servir para al jazeera es multisistema.

salu2

ordepr
24-ene-2007, 12:28
se rumorea,que las cards de nielsat ko para cuando termine la liga.ahora ya tu mismo.

pegagon
26-ene-2007, 07:37
se rumorea,que las cards de nielsat ko para cuando termine la liga.ahora ya tu mismo.

Pero.... no es valida por un año??

nanuk
31-ene-2007, 01:26
prugunata de novato, que diferencia hay entre cam y card, y donde se `pueden compra, gracias