PDA

Ver versión completa : problema con el prog dvb

biturbo
19-nov-2006, 01:33
tengo un deco en el comedor y con la misma señal de antena me coje las autonomicas en cambio tengo una tarjeta skystar en el ordenador de la habitacion y con la misma señal y he probado con todos los programas posibles es imposible poder ver las autonomicas todas las demas si se pueden ver, por favor a ver si me podeis aydar.gracias.

abu69
19-nov-2006, 10:43
Me imagino que sera un problema con la sintonizacion de esos canales. Lo mas facil seria bajarte una carpeta de channels completita y asi lo tienes todo presintonizado.

biturbo
19-nov-2006, 12:11
pero es que en el deco meto ese transportador y me da señal y en la tarjeta lo meto y no me da señal es algo extrañisimo.

archivos
19-nov-2006, 12:18
Pues eso

biturbo
19-nov-2006, 12:27
ahora mismo no tengo puesto ni enchufado el deco y no me da señal

biturbo
19-nov-2006, 12:36
ademas otra cosa en la tarjeta skystar la ultima frecuencia que me da señal es la 11509 de hay para arriba ya no me da ninguna señal para abajo todas y com decia antes en el deco con la misma antena si me da señal.

biturbo
19-nov-2006, 09:02
por favor podriais alguien ayudarme con este problema.Gracias

abu69
19-nov-2006, 09:26
Puede ser que esto sea lo que te pasa. Lo he encontrado en un famoso foro que hay por ahi:

Drivers_Skystar2_Transponders_altos.zip

biturbo
19-nov-2006, 09:56
perdona es que yo soy muy torpe en estas cosas esto como hay que hacerlo.gracias.

biturbo
22-nov-2006, 09:45
por favor alguien me puede ayudar con mi problema es que no lo he conseguido solucionar

biturbo
22-nov-2006, 10:04
por favor ayuda

tatxen
23-nov-2006, 12:19
Pues creo que es posible que tengas una averia en la tarjeta, porque los sintomas coinciden, frecuencias altas verticales no se pillan, las demas si.

Hay una "solucion" pero no es sencilla.

Reparacion de la Skystar2 V 2.6C DVB:
Descripción del problema : El cambio de Ku-Band no se produce. No funciona en 22khz
Documento original por Albert Houwer.
Traducción por Bender034.
Mi experiencia con una Skystar2 defectuosa:
La Skystar2 (SS2 de ahora en adelante) tiene un convertidor de voltaje para transformar los 12v del PC a 13-19v que necesita el LNB de la antena.

Este convertidor no está protegido de ninguna forma , por lo que se puede dañar bien, por culpa del cable coaxial o el conector F, bien por un brusco pico de corriente que se produzca al mover el motor DISEqC.

Cuando ese subida de tension dura mucho tiempo, la bobina que tiene ese convertidor de voltaje se calienta en exceso, y se quema. Esa bobina es la responsable del cambio entre banda alta-baja en la frecuencia de 22Khz.

Si la bobina se estropea, se produce una disminución de la inductancia de la bobina, por lo que LNB se quedará algunas veces en banda alta o bien baja. Es decir, no se produce el cambio.

El voltaje en la linea sigue siendo correcto, el cambio de polaridad que controla el diferencial entre los 13v y los 19v, seguirá funcionando, pero el cambio entra banda alta – baja, fallará.

El resultado de todo esto es que solo los transponders bajos ( de la banda baja ) son los que la SS2 es capaz de sintonizar, cuando hacemos un escaneo de esos transponders.

La bobina es facil de cambiar. Debe soportar hasta 500 mA.

Esto es importante, sobre todo si vamos a mover un motor con la SS2. Con un LNB directo, no hay problema, pero con el motor, el voltaje que sale de la tarjeta cae mucho

Para desoldar la bobina, hace falta algo de experiencia. Utiliza un soldador de acero, que no sea ni muy pequeño, ni muy grande.

Primero, aplica calor sobre la soldadura, y con un destornillador de punta fina, empujala hasta que la bobina salga de la placa base. Habrá que tener cuidado al hacer esto, para que la placa no se dañe. Tambien habrá que poner especial atención en no dañar a los otros componentes que estan alrededor de la bobina.

Cuando sueldes la nueva bobina, te cuidado en soldar la pata positiva a el polo positivo de la placa, y el negativo al negativo. Logico ¿ no ¿

No me responsabilizo de posibles daños a tu SS2. Esto lo he hecho yo y a mi he ha funcionado. Suerte

http://s2.supload.com/image.php?get=bobinas.JPG
http://s2.supload.com/files/default/Tarjetas.JPG

saludos

ferranWEB
26-nov-2006, 09:27
buenas biturbo. yo tenia el mismo problema que tu. sigue estos pasos:

cuando inicies, te vas a select device, y si no tienes activada tu tarjeta la activas con start.

cierras, y cuando vuelves a entrar, saldra tu tarjeta y debajo algo que pone not selected o algo asi. pues alli le agregas el lnb, y pones el satelite que quieras, astra por ejemplo.

y entonces te pillara las autonomicas y todo lo demas...

a ver si asi se te soluciona el problema