PDA

Ver versión completa : Mvision 9085 COMBO USB totalmente nuevo

sauloas
18-nov-2006, 07:27
Vendo mi Mvision 9085 USB COMBO recién comprado, el motivo por el cual lo vendo es porque es un receptor el cuál tiene una multitud de funciones las cuales yo no las necesito,y busco algo mas sencillo, lo he comprado el 19/09/06 y sólo lo he sacado de su caja para probarlo,su estado es completamente nuevo y con garantía de un año en eletrónicasuiza.Entrego factura y garantía,me ha costado 210 euros, yo lo vendo por 160 euros.Interesados contactar para enviar datos.

ihd
20-nov-2006, 03:04
Vendo mi Mvision 9085 USB COMBO recién comprado, el motivo por el cual lo vendo es porque es un receptor el cuál tiene una multitud de funciones las cuales yo no las necesito,y busco algo mas sencillo, lo he comprado el 19/09/06 y sólo lo he sacado de su caja para probarlo,su estado es completamente nuevo y con garantía de un año en eletrónicasuiza.Entrego factura y garantía,me ha costado 210 euros, yo lo vendo por 160 euros.Interesados contactar para enviar datos.

Yo si quieres te lo cambio por un mvision 7000 e+ mas 60 euros. Es con la TDT ¿? es que como me cambio de piso en principio no puedo poner el satelite pero al menos que me sirva para la tdt, luego ya cuando me haga con los vecinos poder instalar la antena, pero ahora mismo tengo el 7000 que se va a morir de polvo. Tb lo vendo si alguien le interesa

gusguti
23-nov-2006, 01:54
Vendo mi Mvision 9085 USB COMBO recién comprado, el motivo por el cual lo vendo es porque es un receptor el cuál tiene una multitud de funciones las cuales yo no las necesito,y busco algo mas sencillo, lo he comprado el 19/09/06 y sólo lo he sacad de su caja para probarlo,su estado es completamente nuevo y con garantía de un año en eletrónicasuiza.Entrego factura y garantía,me ha costado 210 euros, yo lo vendo por 160 euros.Interesados contactar para enviar datos.

Hola, yo estoy interesado, pero quisiera saber como ponerme en contacto contigo.