Ver versión completa : para house
calengo
18-nov-2006, 04:10
pues nada compi solo queria felicitarte por la gran lavor que estas haciendo en esta seccion lo confieso que llevo bastante tienpo sin pasar por la seccion de musica cuando me da por pasar y veo que esta totalmente al dia ¡¡QUE SORPRESA!! jajaj sigue asi que por lo menos yo seguire informandome por aqui
salu2
manuasmsat
18-nov-2006, 05:53
Estoy con calengo, felicidades tio!
Memnoch
18-nov-2006, 06:20
yo también te felicito por la extraordinaria labor que haces,House,lo que no entiendo es eso de crear posts a mansalva sobre cualquier noticia musical que aparezca.Con esto no lo critico,ojo,pero no lo entiendo.Pienso que es mejor centrarse en posts concretos que poner 1000 sin ninguna respuesta.
En cualquier caso tu labor informativa es de un 10.
Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad que asi da gusto seguir ayudando, informando, comartiendo, etc... para que este foro sea el mejor.
ya nos conocemos memmoch compañero se que no es una critica y me gusta, es mas me alegro de conocer tu opinion y la del resto del foro.
Si te digo la verdad no posteo todas las noticias que me encuentro en internet, peridicos, radio.. solo aquellas que creo que tienen un cierto interes o bajo mi humilde punto de vista las que creo que dan algo de que hablar, ejemplo el famosillo preservativo, jejeje
En fin, siento repetirme pero muchas gracias a todos por estar ahi y siempre que me meto en el foro y veo que alguno me habeis leido, aunque no hayais contestado, me alegro de hacer algo que merece la pena.
Un saludo compañeros.
PD: en alguna ocasion seguro que me habreis leido sobre cuales son mis gustos musicales, cualquier consulta, duda, sobre cualquier cosa aqui me teneis.
Memnoch
18-nov-2006, 07:34
Si la culpa no es de tus pots,es de la peña que no participa de ahí lo de los 1000 pots sin respuesta.
Un saludo,tigre.
calengo
19-nov-2006, 09:07
house podrias habrir varios hilos de conciertos noticias etc... asi iriamos al sitio correcto ya que te lo estas currando en esta seccion pues habrelos tu
solo es una opinion
salu2
ok compañeros, abrire unos cuantos hilos, por ejemplo noticias, proximos conciertos, nuevos cd's dvd's, etc..e ire recopilando cositas que me vaya encontrando.
Me parece muy buena idea, asi lo tendremos mas facil para ir a lo que interesa sin que las noticias pasen de largo. un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.