PDA

Ver versión completa : podrian ayudarnos

nikelodeum
18-nov-2006, 12:18
soy nuevo y es mi segundo post, por lo que veo la gente de aki esta hasta los uevs.. de tocar siempre los mismos temas, pero los novato,como yo y otros caemos aki para intentar aprendes. Llevo lleyendo hasta la pagina 10 y no he encontrado nada completo sobre como configurar y regar las tarjetas, podrian indicarnos manuales o enlaces donde poder aprender y asi no tener que molestar? tener en cuenta que todos empezamos alguna vez y la indesicion e ignorancia nos hace preguntar pero sin animo de molestar. GRACS

INDIGO 1962
18-nov-2006, 12:57
hola compi

mire aqui
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=4

saludos

nikelodeum
18-nov-2006, 04:53
eso habla de tarjetas,no? yo pregunto de programas y plugins, de como instalr y regar

tatxen
18-nov-2006, 11:15
en www.todopcsat.com/upload en la seccion de manuales tienes varios que te pueden ayudar.

saludos

jofefu
19-nov-2006, 12:28
Recuerda que en los uploads tienes que registrarte para descargar lo que quieras.

saludos

nikelodeum
19-nov-2006, 10:09
muchas gracias. ahora falta que me recomienden ina tarjeta externa para el portatil, la trio o la starsky usb? o alguna combo con tdt seria lo mejor.MIL GRACIAS

abu69
19-nov-2006, 10:32
Buenas, yo tengo una configuracion que funciona de puta madre, pero quizas ya sea un poco antigua, mas de 5 años:

-Antena mirando al hispasat
-Wintv nova USB conectada al portatil
-Progdvb como programa de visualizacion-decodificacion mpeg2 (lo puedes conseguir en la pagina oficial de progdvb)
-plugin s2emu v1.26 para desencriptar canales codificados leyendo las keys del softcam.key (tanto el softcam.key como el s2emu los encontraras facilmente en el upload y no hay mas que copiarlos en el directorio de instalacion de progdvb)
- Buscate tambien una carpeta de channels para no tener que sintonizar y tener los canales ordenados.

nikelodeum
19-nov-2006, 03:16
muchas gracais, el tema de el softcam.key y el s2emu ademas del lo que hay en los upload podrias darme alguna info mas?que tarjeta externa me recomendais?la wintv cuanto te costo? si conecto el portatilal lcd x vga me sacara mejor resolucion?GRACIAS

abu69
19-nov-2006, 04:06
La nova USB me costo unas 10.000 pesetas de las de antes (Ya ves que estamos hablando de hace tiempo, ya no se siquiera si existira ese modelo. En su tiempo era mejor que la famosa skystar)
Lo de mayor calidad me temo que no, ten encuenta que eso solo depende de la resolucion de windows y por muy digital que sea la imagen hay lo que hay, pero no te preocupes, el ojo traga mucho y aunque tengas mas resolucion no lo vas a apreciar.
El softcam.key es un archivo que lo puedes editar como uno de texto. Ahi salen separados los diferentes sistemas de encriptacion; nagra 1 y 2 , seca..... y dentro los diferentes proveedores, por ejemplo pigital es el proveedor 4101 de nagra 2. Basta con copiar la key 00 o 01, la que corresponda y guardar el archivo. De ahi es donde el plugin s2emu si esta enable busca la key para los canales codificados y si la key es la correcta, voila¡

abu69
19-nov-2006, 04:09
De momento empieza por instalar el progdvb por ejemplo, conectarle tu device y ver los canales verdes, despues el resto es facil, solo hay que copiar el softcam.key y el s2emu.dll en la carpeta de progdvb para ver los rojos simpre que tengas las keys correctas en el softcam

nikelodeum
19-nov-2006, 05:15
vale me has aclarado muchisimo el tema ya que algo de idea tenia del deco que tengo, pero entocnes son necesarias la flores para tener luz igual que con los decos, nada de programas automaticos. Con respecto ala resolucion, se supone que el ordenador reescala ala resolucion con ayuda delprograma, esto enviado por vga al lcd se supone que da mas calidad de imagen que un deco por euroconector, creo yo. Sabes donde puedo conseguir la starsky 2 USB o pciexpress? no la encuentro por ningun lado que sea externa. Y MIL GRACIAS

abu69
19-nov-2006, 05:37
No tengo ni idea de donde encontrar esas targetas, yo creo que me la compre en una tienda que se llama pricoinsa, lo que si que he visto es que cuesta mas de 150 euros (joder ahora mismo mucho mas que un decodificador, antes era al contrario).
Lo de la calidad ya te digo que depende donde lo vayas a ver, monitor vga o television analogica de las de toda la vida, y aun hay canales que los veas donde los veas, hay veces que comprimen el video con el culo.
Ya te he dicho, si, si necesitas flores y ademas son las mismas. Quizas la diferencia es que es mas facil meterlas.

nikelodeum
19-nov-2006, 06:01
por ultimo, tengo tambien un deco que estoy a ttiempo de devolver, hay manera de ver en la tv(en mi caso lcd) la captura de la tarjeta? y poder cambiar de canal sin estar al lado del pc? gracias porm todo

abu69
19-nov-2006, 06:21
lo que tu pilles con tu targeta lo ves en el ordenador, el tema es que tu puedas dar salida del ordenador a la tele. Supongo que tu lcd tiene entrada vga asi que no vas a tener ningun problema. Sobre lo del mando, depende de la targeta que te compres. En concreto creo que la skystar usb si que tiene mando.

nikelodeum
19-nov-2006, 06:35
pero me refiero, miordenador esta a unos 15m del lcd, hay otra manera que conectar un cable x toda la casa? y lo del mando, si toy frente a la tv no podre cambiar el canal verdad?

abu69
19-nov-2006, 07:58
joer, cada vez lo pones mas dificil. Efectivamente el ordenador debe estar cerca de la tele por 2 motivos; el cable usb es cortito, y el de salida vga tambien. Todo lo del usb creia que era porque tenias un portatil y no podias poner una targeta pci.

1.- si tienes portatil no tienes problemas, no ocupa nada y te lo puedes llevar cerca de la tele.
2.- Si no lo tienes, mejor que compres targeta pci que es mas barata y mas facil de encontrar y para mandar video e imagen a la tele puedes comprar un sistema de envio inalambrico (funciona muy bien), pero de lo del mando olvidate.

De todas maneras si no piensas ver television en el ordenador sino en la tele creo que la mejor opcion es el deco

nikelodeum
19-nov-2006, 08:23
laopcion del pc es para grabar, y pregunto lo de enviar la señal a la tv pàra ahorrarme lo que cuesta el deco, posiblemente ve la tv en el pc pero si puedo verla en 37" del lcd mejor que mejor. entonces si mando la señal x inalambrico al lcd para cambiar de canal deberia ir hasta el pc cada vez?

abu69
19-nov-2006, 08:51
De no ser que tengas la targeta cerca y consigas un cable usb de 15 metros para llegar al ordenador (que no se si sera factible), entonces entras que ir hasta cerca de donde tengas la targeta o al ordenador