PDA

Ver versión completa : no me funcionan los backups en la pstwo.

Jason Newsted
17-nov-2006, 05:38
Hola compañeros,
tengo un problema, tengo la pstwo, y lo he llevado a una tienda y le he metido el chip matrix,
he hecho backups de mis juegos 3 exactamente con dvd-r traxdata, y ninguno de los 3 me los lee, cuando pongo el juego se pone la pantalla en rojo y me pone que inserte un disco con formato playstation,
alguien me puede decir cual es le problema,los he grabado con el nero a 4x, ya que la version del nero no se si es por esa version o por los dvd's pero no los puedo grabar a menor velocidad,
si alguien me pudiera decir que puedo hacer se lo agradeceria.
Gracias y un saludo.

orlaco
17-nov-2006, 07:54
Hola compañeros,
tengo un problema, tengo la pstwo, y lo he llevado a una tienda y le he metido el chip matrix,
he hecho backups de mis juegos 3 exactamente con dvd-r traxdata, y ninguno de los 3 me los lee, cuando pongo el juego se pone la pantalla en rojo y me pone que inserte un disco con formato playstation,
alguien me puede decir cual es le problema,los he grabado con el nero a 4x, ya que la version del nero no se si es por esa version o por los dvd's pero no los puedo grabar a menor velocidad,
si alguien me pudiera decir que puedo hacer se lo agradeceria.
Gracias y un saludo.
deberia grabarte a menor velocidad,a no ser q en el dvd te ponga q esa es la minima,cosa q dudo,x la version del nero no es,pues a no ser q sea una beta,permite grabar a cualkier velocidad,nos e,prueba a grabar con el dvd decryter,y si aun asi no va,va a ver q ir pensando q puede ser la instalación del chip,supongo q te habran dado alguna garantia,prueba esto q te e dicho y nos posteas,ok?salu2.

figomon
17-nov-2006, 07:59
puede k no los graves bien pasate por aki www.indiceps2.con y mira en los foros

Jason Newsted
20-nov-2006, 10:53
puede k no los graves bien pasate por aki www.indiceps2.con y mira en los foros

Ya he conseguido que me funcionen los backups, lo que he hecho es instalarme el alcochol 120 y probar con este. y no me ha dado ningun problema y eso que sigo grabando a 4x. asi que apartir de ahora a utilizar el alcohol.

peitx
23-nov-2006, 07:53
para grabar con el alcohol es mejor hacerlo generando una imagen y luego grabnado la imagen
saludos