PDA

Ver versión completa : Como ver la Programación de una Semana

Teo2
14-feb-2005, 12:58
Hola, aqui os dejo este programita que se llama Epg4Cplus, y que sirve para ver la programación de una semana.

Lo Descomprimes y lo Instalas tal como está en la Carpeta del ProgDVB:

Una vez Instalado, abres el ProgDVB y te vas a Conectores, o si está en ingles Plugins, y seleccionas Epg4Cplus > Show Windows.

Una vez Abierto te vas al Canal "OKplus", si no tienes este Canal, te puedes bajar de esta misma página en el Post "Lista de Canales del ProgDVB" ahÃ* lo encontrarás, pues eso una vez abierto Actualizas dicho Canal, y con ello y con paciencia nos pondrá la Programación de todos los Canales de una Semana.

Si esto no fuera asÃ* el Epg4Cplus, tiene en la Barra de Menus, un Botón que se llama Scan, que nos sirvirá para poder Actualizar sucesivamente la Programación, ya que una vez obtenida por Primera vez la Programción, despues simplemente con colocarse en el canal de Okplus, y con darle a Scan en el Epg4Cplus, nos actulizara la programación.

Importante: Cuando Actulizas el Canal OKplus, no nos pondrá ningún valor en la Ventana de las Propiedades del Canal, me refiero en: Tipo CA, ECM EMM, ID, simplemente se verá la Imagen, no pensemos que nos tendrá que poner algún valor.

Saludos

Teo

ElSorro
14-feb-2005, 03:26
Bueno Teo2, muchas gracias por todos los manuales que estas poniendo y por tu colaboracion, solo quiero hacer una pekeña aclaracion, sin estar en el canal OKplus teniendo la misma frecuencia y el satelite, a mi me lo escanea perfectamente.

Bueno mejor usar lo del OKplus os ahorra muchas cosas jejeje.

un saludo