PDA

Ver versión completa : necesito nº de serie y nanos superior a 20-03-2005

anentonet
14-feb-2005, 01:51
bueno pues lo dicho
necesito nº de serie y nanos superior a 20-03-2005

caramito
14-feb-2005, 01:56
http://www.archivostv.com/foroatv/showthread.php?t=4389
Con el moscpheo 2.38 te admite el envio de los nanos, quita los parentesis.
Saludos.

anentonet
14-feb-2005, 02:21
ya y nada
a ver te cuento es una targeta q la dieron de vaja hace poco y me digeron que ya la abian actualizado a marzo asea necesito la de abril me imagino

makumba
14-feb-2005, 02:47
veo que no conseguite ponerla en funcionamiento

anentonet
14-feb-2005, 08:29
pues no aqui estoy con la negra muertaaaaaaa ufffffff

makumba
14-feb-2005, 08:36
te an comentado cual es el problema tengo interes

kap0
14-feb-2005, 08:51
como tienes el p*m de 0064???
el mismo problema tuve yo y era eso cuando consegui verde se hizo la luz

anentonet
14-feb-2005, 09:21
hola ahora tengo este B2 00 00 00 00 00 0F 80
y luego me podeis decir si e podido cambiar el nº de serie de la targeta en dec me comentaron q el nº que tenia era raro asi que no se
y me comentaron que como la targeta hacia poco que esta de baja ya a sido actualizada a marzo cuando estaba de alta, y la verda ya no se que hacer y luego antes ya no recuerdo con que codigos veia algun canal como tcm-- nickelodeon- mtv r.madrid mezzo
bueno a ver si veis algo para ayudarme jejej

JCC57
14-feb-2005, 09:49
Hola anentonet
Me recuerdas ? perdona si ha havido un mal entendido.
a lo que importa la tarjeta ha recivido una ins de baja si o no.
Este PBM que pones es imposible ya te lo he puesto lleva las taquillas y las x
y que yo sepa no hay ninguna B2 que lo tenga,
Si no ha recivido una ins de baja que te pusiera el pbm en rojo y la as leido con el moscpheo en la carpeta donde esta el moscpheo encontras una carpeta con el numero de serie de la tarjeta y dentro un txt con los datos que tenias le pones el nº de serie y el pbm en la pantalla mosc general
Si ha recivido una ins de baja tendras que esperar a que salgan para abril

Saludo2

anentonet
14-feb-2005, 09:55
yo creo que habra recivido una ins de baja pero no hay manera de reactivar la targeta voy a ver lo que me comentas, pero adivina cual es la buena le e metido tantos datos
gracias y es normal q aya malos entendidos con estos mensages frios, gracia otra vez

anentonet
14-feb-2005, 10:03
vale e encontrado las carpetas pero con esos datos q puedo hacer

JCC57
14-feb-2005, 10:35
Si no ha recivido ninguna ins de baja en mosc en el apartado general marcar nº de serie y le pones el que tenia osea el original que tambien esta serigrafiado detras
realizar operacion
cuando termine marcas cuadrito pbm del proveedor y le pones el pbm que tienes puesto en la primera lectura del moscpheo es tu pbm original,
porque si no te ha aceptado ninguna reactivacion aun tiene la b2+34+f8+f9 originales.
Si te lo pone en verde crucemos los dedos entonces cuidado la tarjeta puede recivir la baja y aqui dos cosas o la pones con bloker o le cambias la mk0 del proveedor 0000
Si todo te funciona lo dices y miramos de poner eventos generales para aumentar los canales
saludo2 y suerte

anentonet
15-feb-2005, 12:59
bueno señores con esta negra tiro la toalla por ahora
a ver al mes q biene a ver si tengo mas suerte
gracias a todos que me han ayudado y con los manuales que me e chupado espero poder ayudar a alguien bueno gracias y quedais todos invitados a una cerveza

PUCHY
15-feb-2005, 10:07
Hola A Todos, Me Podrias Decir Un Pbm Que Funcione Y Que Se Vea Todo. Lo Tengo En Rojo.

compy
15-feb-2005, 10:45
Me lo dijo un amigo PUCHY..?
Lo primero que tienes que decir es....en que estado se encuentra tu visa:..de baja-alta-clonada-tiene gemelas y que fue lo ultimo que tocaste en la card.Con lo que tu digas a lo mejor se busca algo.
Compy me lo dijo un amigo