Ver versión completa : Concierto de Roger Waters el 21 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona
El líder de la mítica banda Pink Floyd, Roger Waters, actuará el próximo 21 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde interpretará íntegramente el disco considerado un clásico de la música del siglo XX "The dark side of the Moon", además de otros temas del grupo y canciones de su etapa en solitario, en un concierto de 2 horas 45 minutos.
La fecha y el lugar del concierto de Roger Waters es:
21 Abril 2007 - Palau Sant Jordi, Barcelona
Las entradas ya la venta a precios de entre los 38 euros y los 72 euros.
Un saludo compañeros.
PD: por mi parte un concierto muy recomendable. me encanta pink, uno de los muchos de mis favoritos tanto por su musica como por sus conciertos que me parecen impresionantes.
Bowsers
17-abr-2007, 01:17
Bueno a subir este post. El 21 estaré por Barcelona para ver el concierto, seguro que el viaje valdrá la pena.
diablilla
23-abr-2007, 06:07
Por lo que me han dicho, estuvo genial.....yo no pude ir, porque estuve en otro concierto, pero tuvo que ser muy bueno, una pasada, seguro....
salu2...
Venga venga a subir el post, y la mejor forma para hacerlo es disfrutar con la musica de este genio.
Bueno os traigo un regalito, es el link para que os podais descargar un concierto raro de conseguir, con un sonido muy bueno:
David Gilmour - Live At Mermaid Theatre London 03.06 - 2006
http://lix.in/9c27d6
(es un link que te lleva a un archivo de rapidfile)
Un saludo a todos y a ver si os gusta
Bowsers
24-abr-2007, 03:44
El concierto una autentica gozada, set list, sonido, montaje... de esos conciertos que se ven pocas veces en la vida. Roger Water enorme, fue algo muy muy grande.
Que envidia me das bowsers, tuvo que ser genial el concierto por lo que cuentas. Por cierto, ¿que te parece el concierto del Mermaid de londres?
Un saludo
Bowsers
26-abr-2007, 05:08
Se me habia olvidado darte las gracias por la descarga del concierto de David Gilmour muy muy bueno, tambien ese Confortable Numb... Ojala los rumores que se oyen sean ciertos y el año que viene tengamos gira de Pink Floyd al completo.
higuain
09-may-2007, 09:42
mira yo estuve allí también y es de lo mejor que he visto en mi vida, junto al de ac dc del año 96, pero vamos mucho mejor que el de u2 en el nou camp y muchos de estos. un montaje acojonante, lo nunca visto, colocaron en el palau altavoces laterales y traseros y los efectos tipicos de pink floyd se oían por los laterales y por atrás...una pasada. logicamente no falto el cerdo volando por el pabellon, un astronauta volando tambien en otra cancion...un pantallon de la hostía de grande que llevaban en el que proyectaban imagenes, videos y demas efectos visuales de la leche...la mejor calidad de sonido que jamás oiré en mi vida en un concierto, creo que ya la escuché allí. y una potencia abrumadora, en serio y sin un apice de distorsión... en fin me cayo , que si no podría estar hablando toda la noche sin parar.
Hola compañeros espero que esta sea la buena porque algunos links que he puesto para la descarga de conciertos han caducado.
En fin aqui os dejo otro muy bueno, a ver si esta vez valen:
Roger Waters - Vivo River Plate (17-03-2007)
Parte 1: http://lix.in/60f4b9
Parte 2: http://lix.in/b9cfaf
Un saludo a todos y en especial a pedroalca4
pedroalca4
29-may-2007, 07:44
muchas gracias house,este e link si me deja acceder,ahora mismo me pongo a descargarlo.mil gracias y saludos amigo.
pd.a ver si puede poner el elink del concierto de gilmour el live at mermait theatre.gracias
Es pedir y ya lo tienes. en fin. a disfrutar del concierto (07- marzo - 06)
01 - Intro
02 - Castellorizon
03 - On An Island
04 - The Blue
05 - Take A Breath
06 - Smile
07 - Shine On You Crazy Diamond
08 - Wearing The Inside Out
09 - Comfortably Numb
10 - Outro
http://rapidshare.com/files/30578727/MermaidTheater.zip.html
pedroalca4
29-may-2007, 08:48
joder eres un makina jejejeje.mil gracias y para lo que necesites no dudes en pedirlo.saludos.
lucasss74
29-may-2007, 09:22
muchissimas gracias house,
pink floyd es para mi me recuerda muchos momentos musicales de mi joventud ( que no es de mi epoca), pero cada vez que los escucho me emociono y te agradesco por este link,
un saludo,
pedroalca4
29-may-2007, 11:16
tengo nu problema me he descargado el concierto de gilmour,pero el archivo viene en .rar y cuando le doy a que me lo extraiga me da error, no se a que se debera,y como puedo solicionarlo?? gracias y saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.