Ver versión completa : adjuda por favor---quien tiene un phillips ??
INDIGO 1962
16-nov-2006, 09:19
por favor--es un favor lo que le deseo pedir
una amiga mia tiene una problema con su deco--nesecito alguien quien me oriente--veo que no hay nadie en sala phillips ahora
escribame aqui--y le enviare un privado
gracias
saludos
INDIGO 1962
16-nov-2006, 09:31
veo que no hay nadie aqui quie puede adjudar a mi amiga
INDIGO1962 yo no tengo muxa idea de phillips pero postea aki el problema aver si te podemos exar una mano entre todos.
un saludo.
INDIGO 1962
16-nov-2006, 09:43
no lo quiero postear aqui---pero me posteare en sala del felipe ahora
aver si alla tengo suerte
gracias por la attencion
saludos
jose vazquez
18-nov-2006, 08:41
Alguien me puede decir como se quita ( encrictada) porque se ven todos los abiertos y y cuando hay luz le meto keys e intento abrir canal d+ y no las abre yo el procedimiento que hago es (+ d 1 1 ó 2 ) como lo hago en mi deco (pioner) esque el philips es de un amigo y desconozco como abrir los takis.-
Gracias
jose vazquez
19-nov-2006, 11:10
Alguien me puede decir como se quita ( encrictada) porque se ven todos los abiertos y y cuando hay luz le meto keys e intento abrir canal d+ y no las abre yo el procedimiento que hago es (+ d 1 1 ó 2 ) como lo hago en mi deco (pioner) esque el philips es de un amigo y desconozco como abrir los takis.-
Gracias
Alguien con mas inteligencia que yo que soy muy torpe.-
Gracias
INDIGO 1962
19-nov-2006, 11:20
@jose vasquez---yo hice la preguntas en seccion phillips--y me solventaron mi problema
saludos
jose vazquez
01-dic-2006, 06:53
Hola Te Doy Las Gracias No He Podido Comprobar Nada Porque Hay Tanta Oscuridad Pues No Puedo Comprobar Nada Pero Si Dices Que Funciona Bien , Colega.
Ah Yo Tampoco Tengo Suegra Pero Si Hipoteca Gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.