Ver versión completa : ¿Quién me responde a estas dudas?
Aitor_10
16-nov-2006, 02:04
Tengo unas pequeñas preguntas, que seguro que alguno/a de vosotros/as me podréis solucionar. La 1ª es saber por qué, cuando cambio de canal en el programa ProgDVD me sale un cuadradito que me pone: ¡Error! ¡Filtro no encontrado! Quisiera saber como se quita eso o que tengo que hacer. Luego quisiera saber si alguien me puede pasar 1 lista de canales en condiciones, porque lo tengo todo desordenado y ... no veas que coñazo jeje. Gracias y espero respuesta!
ola compi.xq no te pasas por la seccion de bienvenida y te presentas como es debido.q es lo primero q se debe acer en un foro antes de postear tu primer problema.
un saludo.
ajbello
16-nov-2006, 05:28
el error va a ser porque no has registrado los filtros, o porque has elegido unos filtros que no tienes. Soluciones, registrar los filtros, bajarte unos por ejemplo del upload de la web www.todopcsat.com . En el mismo sitio tambien podras encontrar listas de canales ordenaditas, aunque puede que no esten del todo actualizadas, pero siempre sera mejor actualizarlas que no hacerte una lista nueva por completo.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.