PDA

Ver versión completa : Resultados

DJ_Venom
14-feb-2005, 09:01
Buenas a todos, otro dia mas en el curro... Bien, os cuento mis experiencias...
Despues de hacer pruebas con todos los programas recopilados, el unico que a dado resultados a sido El Lara; Con este programa podemos enviar INS a nuestra Viuda Negra sin que nos muerda, hasta ahora es el unico que me a dejado comunicarme con ella, os iba a traer los resultados, pero es un TXT algo largo y mi grabadora sa roto, asique a ver si puedo arreglarla esta tarde y grabarlo para postearlo aki.

Bien, ya tenemos un programa con el que empezar a investigar... animo nenes, que de algo servirá...

DJ_Venom
14-feb-2005, 09:06
Por cierto, los tutoriales, no vale ninguno, me suelta respuestas incoherentes, nada que ver con las que deveria dar (o las que pone en el tuto). Aun no e probado los ultimos programas que a puesto Salva, asique... a la tarde mas, chikos, mientras, ya sabeis por donde empezar.

DJ_Venom
14-feb-2005, 04:52
E aquÃ* unas urls para pillar keys de satelites perdidos por el espacio, no se si alguna de ellas tendra las que usa actualmente Hispa, todo es buscar...

-------------------------------------

http://www.key-sat.com
http://www.sat-key.org
http://www.croteam-sat.org/aploud/index.php?
http://dvb.lv/index.php
http://communication.spectraweb.net/forum/index.php?
http://www.satforum.org/index.php
http://www.satdudez-forumz.com
http://www.gozosat.com
http://www.lucifersat.com/forumz
http://www.alsat.co.uk/index.php
http://www.ozmena.com
http://www.turkeyforum.com
http://www.funfiles.ws/upload/index.php
http://www.titancard2.mine.nu/forum/index.php

-----------------------------

Mas cositas... Keys no probadas de un monton de satelites, las de nagra no son las actuales, son las de RDI-SAT (creo) :(

-----------------

Casagrande
14-feb-2005, 07:07
perdona mi ignorancia, pero donde puedo conseguir ese Programa "El Lara"

kap0
15-feb-2005, 02:46
muy bueno el lara en una tarjeta rom 010 reva3 me a dado la box key valida para el aparato en la de alta me da una pero no creo que sea la buena (todo 00 00 00 menos un par que me dice 24) pero es bastante bueno a ver si alguien que se explike mejor que yo es capaz de sacar un tutorial de como usarlo de momento lo pongo aqui para que podais investigarlo y trabajar con el ya digo me a sorprendido mucho que diese una box key valida (contrastado que es la del aparato)

maykel5
15-feb-2005, 05:43
Hola compis yo no trato de engañar a nadie estoy recopilando informacion que encuentro en otros foros.Y esas acusaciones que algunos han hecho a mi persona me parece injusto,lo que estamos tratando es encontrar una respuesta y cuanto mas informacion tengamos mejor.Pero ya veo que para algunos esto no vale gracias

DJ_Venom
15-feb-2005, 09:08
Oie maykel, vamos a ver, a mi me das 30 programas y un tutorial... si detodos solo vale 1 no tengo la culpa y nunca e dicho ue tu la tengas, !!!Todo lo contrario!!! te agradezco no sabes cuanto el haber conseguido el lara que es el unico que da una buena respuesta!!! gracias a ti nos vamos a ahorrar tener que soldar en el deco tu sabes lo que supone eso para mi por ejemplo que no tengo ni idea de soldar?????

Tio, nosotros te agradecemos que colabores, yo tambien posteo cosas que no funcionan, pero no me pongo asi porque me lo digan....

En fin, tu veras.

divxgratis
15-feb-2005, 09:13
venga no os pongais nerviosos que la luz esta cerca muy cerca. un saludo

ElSorro
15-feb-2005, 10:34
Bueno señores, he ojeado el lara por encima y no tiene despierdicio, haber si alguien me ace una guia o tutorial de como sacar la box y demas, esto cada vez cojo mejor color no creeis?

DJ_Venom
15-feb-2005, 11:15
Si, esto empieza a ir de vicio, aun me faltan unos programitas que puso salva por ahi, pero bueno, de momento tenemos ste, que no es poco.... yo de momento no puedo traer tutos o respuestas porque como ya e dicho tengo la grabadora rota y en kaso no tengo inet, pero fijo ke alguien se anima y nos hace uno kojonudo ^^
XDDD

kap0
15-feb-2005, 02:29
bueno tanto como un tutorial no pero yo e seguido estos pasos
1º configurar puerto y xtal y el xtal e seleccionado el de 3.6864 pero en realidad e usado el de 3.5795 que se utiliza para seca.
2º hacer reset al hacerlo da los datos de revision el atr la cam el ird y el codigo postal
3º pasar a la tercera carpeta emm decripter para datos la seleciono y pulso en generar datos donde nos saldran los datos de el encriptado
4º apreto a segunda ventana la que dice boxkey rom 10 y 11 al hacerlo al cabo de un rato da abajo el numero de la boxkey
tambien hago referencia a que tenemos la posibilidad de abrir la puerta trasera y restablecerla
no esta de mas la investigacion y que sigamos familiarizandonos con los programas que puedan ser utiles mas adelante

DJ_Venom
15-feb-2005, 02:41
Alguno sabe dondebajar una epprom????

El ojo del Mago
15-feb-2005, 09:45
Si no te lee la Box key, lo mas seguro es que, la tarjeta esté cerrada.

Hay algunas que se pueden abrir, si teneis problemas con la boxkey en el lara, usad el Nagraedit 4, si este no la da, es que la visa esta cerrada.

Os adjunto dos eprom:

Una eeprom Rom101 v7 ---> Es prefabircada, no leida de la card.
y una eeprom Rom 10.
Además tambien adjunto el Nagraedit4 (un gran programa)

Por si quereis parcticar con el sosia.

Ta luego.;)

compi
15-feb-2005, 10:09
comfirmo que da la Box Key correcta.

X el ojo del mago, para que son esas emprom? perdona mi ignorancia.

saludos compi.

calci
15-feb-2005, 10:09
no tendreis por casualidad esto por hay perdido.... todo_cabo_rom3.bn3...,estoy buscando por todos los sitios y nada,,,si lo podeis colgal alguien lo agredeceria,,,gracias,,

DJ_Venom
16-feb-2005, 08:51
Gracias Mago, ahora podre comprobar si realmente funciona la FUN.... deseadme suerte x)...

jabemo
16-feb-2005, 11:09
Holo todo lo que estais poniendo es para Nagra 1 , y funciona las libres y cabo TV, tambien con una funcar ,

pero para Nagra 2 , no sirve , por ahora , las box se le pueden sacar a la rom 3 , 10 , 11 , pero no a la 101 y 110 ,

Saludos

DJ_Venom
16-feb-2005, 11:47
Vete al medico y dile que tienes errores de comprension en la lectura. Gracias :)

jabemo
16-feb-2005, 11:58
Hola he leido bien esto es sala Nagra 2 , pero chico perdona ,

El ojo del Mago
16-feb-2005, 02:42
comfirmo que da la Box Key correcta.

X el ojo del mago, para que son esas emprom? perdona mi ignorancia.

saludos compi.

Esas eproms, son para si quereis trabajar con el sosia, sin arriesgar la card y ver como responden los comandos. el sosia es un programa que emula todas las roms conocidas utilizadas en nuestra plataforma, (no emula ni la 101 ni 110 si no variamos el ATR de una rom 10) además con esas eproms podeis emular una 101.

Os adjunto un manual de como se hace.

no tendreis por casualidad esto por hay perdido.... todo_cabo_rom3.bn3...,estoy buscando por todos los sitios y nada,,,si lo podeis colgal alguien lo agredeceria,,,gracias,,

Lo que tengo es un parcheador (*.nee) para las rom 3 de cabo, que se aplica con el sorrycharlie o sorryshakes. Pero no te puedo asegurar que funcione hoy dÃ*a, porque éste ya tiene unos años. No ostante tambien te lo adjunto.

Holo todo lo que estais poniendo es para Nagra 1 , y funciona las libres y cabo TV, tambien con una funcar ,

pero para Nagra 2 , no sirve , por ahora , las box se le pueden sacar a la rom 3 , 10 , 11 , pero no a la 101 y 110 ,

Saludos

Efectivamente Jabe... lo que pongo aquÃ*, es solo para que la gente se empiecen a familiarizar con los programas y el sistema N**RA, no para ver nada.
Es imprescindible que entiendan un poco de N**RA 1, para que puedan trastear con N**RA2.

Por lo demás no sirve para nada todo esto, para el nuevo sistema.

Ta luego.;)

compi
16-feb-2005, 03:04
ufffffff, me parece que esto es mucho tomate para dos wuevos :) esto me viene grande :( necesitaria algo mas sencillo, ten encuenta que no conozco como funciona el sosia ni tampoco nagra y no se donde pegar nada de lo que comenta el manual.

P.d, sabe alguien para que es esto y si sirve de algo?
Saludos compi.

jabemo
16-feb-2005, 03:52
Ya me imaginaba , Mago

Saludos

compi
16-feb-2005, 04:06
X mago, mira por ejemplo esto que pone el manual:

1º Añadir el Bugcatcher en la tabla,(en rojo):

C0D0: 00 00 29 40 41 C1 DA 81 F3 C1 D3 8A 83 C1 ED "47"
C0E0: F5 C1 F4 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

2º Aumentar el tamaño de la table en $C0A1, que si antes valÃ*a 0C pues ahora valdrá 0C+4=10 hex.

C0A0: 7D 10 4E 69 70 50 45 72 20 49 73 20 61 20 62 75

Con esto si lo simuláis en el sosia veréis que os devuelve el ATR de la rom101

tengo dos preguntas a esto, la primera lo que he marcado con comillas en el manual esta en rojo,pues bien eso yo no se lo puedo añadir al sosia porque no me deja poner mas digitos en la misma linia.
Y la segunda preguta es dice que simulais en soisa vereis que os devuelve el ATR de la rom 101 ¿donde se ve eso?

P.d, donde se le clica para que compruebe el sosia? en el rayo? es que se esta muchisimo tiempo si es ahi.

saludos y perdonar que sea tan torpe :(

El ojo del Mago
16-feb-2005, 08:57
X mago, mira por ejemplo esto que pone el manual:

1º Añadir el Bugcatcher en la tabla,(en rojo):

C0D0: 00 00 29 40 41 C1 DA 81 F3 C1 D3 8A 83 C1 ED "47"
C0E0: F5 C1 F4 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

2º Aumentar el tamaño de la table en $C0A1, que si antes valÃ*a 0C pues ahora valdrá 0C+4=10 hex.

C0A0: 7D 10 4E 69 70 50 45 72 20 49 73 20 61 20 62 75

Con esto si lo simuláis en el sosia veréis que os devuelve el ATR de la rom101

tengo dos preguntas a esto, la primera lo que he marcado con comillas en el manual esta en rojo,pues bien eso yo no se lo puedo añadir al sosia porque no me deja poner mas digitos en la misma linia.
:(

Je, je , je,...

Ir practicando, porque si esto lo veis dificil, no veas lo que es el N**RA2.

Vamos a ver:

Esas dos lÃ*neas no se pegan en el sosia, eso se hace con el NagraEdit.
Abris el Nagraedit y picais en la carpeta amarilla a la izquierda, ahÃ* buscais el archivo Eprom_rom101rv007.bin y dais a abrir.

Te aparece una pantalla "seleccionar tipo im..." donde dice "tamaño imagen" pones 8192 KB y despues marcas la opción Rom10, (hacedlo siempre asÃ* porque si marcas primero la rom y después el tamaño de la imagen, se cambia la selección de la rom)
y le das a OK.

Después de OK, picas en las pestaña eeprom y ahÃ* verás las direcciones esas, de las que habla el Manual.

Una vez hechas las variaciones, lo salvas con otro nombre, pero siempre con extensión bin, (.bin) y una vez hechas las variaciones es cuando se utiliza el sosia , para observar que los cambios hechos en la imagen bin, responden como debiera en una rom 101.

El SOSIA

Y la segunda preguta es dice que simulais en soisa vereis que os devuelve el ATR de la rom 101 ¿donde se ve eso?

P.d, donde se le clica para que compruebe el sosia? en el rayo? es que se esta muchisimo tiempo si es ahi.

SI, efectivamente el sosia es un programa que tarda lo suyo en las respuestas, no olvidemos que hace cifrados descifrados en tiempo real, tal como si de una tarjeta se tratara y eso conlleva necesitar recursos, asÃ* que entre más grande el PC, mas rápido, pero os puedo decir que aún asÃ* tarda bastante, en una pregunta de Solicitar datos actualizados a la cam (comando C7) puede tarda casi dos o tres minutos.

Bueno, en el Sosia, lo primero que tienes que hacer es, picar en "config..." y elige la rom 10 se abriran un chorro de cuadros, pero no te asustes ya irás viendo que no es tan complicado, una vez se te abren los cuadros picas en file, en el deplegable picas en Eeprom, y en el cuadro que se te abre, eliges la eeprom que hayas modificado con anterioridad en el Nagraedit.

Luego le das al rayo, y al poco te empiezan a salir unos números a la derecha en un cuadro (Output) y esos primeros numeros son el ATR, ahÃ* ves la respuesta y la comparas con el ATR de una 101 y si son iguales, quiere decir que los cambios han ido bien.
Lo mismo habrÃ*a que hacer con los otros comandos, los siguientes comandos que quieras enviar, se pegan en el cuadro en blanco "Message to send" y se envÃ*an picado en el sobre amarillo de debajo y luego esperas (un ratito) a que debajo en el cuadro amarillo donde te salió el ATR, te de la respuesta, si es buena... cojonudo; si es mala... a volver al Nagraedit a hacer los cambios bién y asÃ* es como se va trabajando.

Del EMMstudio no te puedo decir porque no lo conozco bién aún.

Quiero decir que ese manual que os he colgado, ha sido solo, editado y arreglado por mi, pero la explicación, los comentarios, fórmulas y el desarrollo del proyecto, son obra del amigo Guzmán, publicados en otro foro, es él el que tiene todo el mérito, yo solo he transcrito sus palabras.

Ta luego. ;)

compi
17-feb-2005, 11:18
joer, eres una maquina jeje, que gusto da esto que haya gente que quiera ayudar.
Muchas gracias te lo agradezco enormemente tu no sabes esto lo que me gusta y me entretiene.

Mira lo que me he dado cuenta no se si estara bien o no, creo que no,

en la direccion C0A0:7D "10" esto es lo que hay en el manual

y to tengo COA0:AD 00 la pregunta es; yo no tengo el "7D" como ves ¿pasa algo?

otra cosa,

en la direcion esta del manual hay: C0E0:000000000000000 que es donde hay que poner; F5C1F4

y yo NO tengo: C0E0: A 00000s que puedo hacer?

de todas formas yo he modificado todo hasta aqui, esto para empezar el paso 3 de todas formas lo he grabado y puesto en el sosia y he hecho la comprobacion y me a salido en el cuadro ECO DE COMUNICACION el ATR

3FFF9500FF918171A04700444E415350313031205265763030 37"3D"

Y segun el manual el ATR de una 101 es este

3FFF9500FF918171A04700444E415350313031205265763030 37

como ves no tiene "3D"

y en el cuadro de arriba del sosia he visto en rojo en REGISTROS que pone: "IOREG" no se si sera algo mal.

P.d, el sosia lo tengo en Español :) lo digo por tus instruciones que por favor sean en Español ;)

saludos y otra vez gracias por tu tiempo y ganas.

EDITO, no se si lo habre hecho bien, he empezado desde donde dice el manual, "Solución a la modificación del ATR" no se si habria que empezar desde arriba o no, me parecion que era una explicion de lo que hivamos hacer :neutral:

PARA TODO ESTO HE USADO UNA IMAGEN DE MI ROM10 QUE TENIA GUARDADA

DJ_Venom
17-feb-2005, 01:03
Eske yo me e perdido ¿de que manual hablais? Un link, plix :D

El ojo del Mago
17-feb-2005, 04:42
y to tengo COA0:AD 00 la pregunta es; yo no tengo el "7D" como ves ¿pasa algo?

En principio no, ya que ese byte va en relación con la version de la imagen, ahora el 00 si lo tienes que variar, porque ese indica la cantidad bugcatchers que tiene la tarjeta.

3FFF9500FF918171A04700444E415350313031205265763030 37"3D"

Y segun el manual el ATR de una 101 es este

3FFF9500FF918171A04700444E415350313031205265763030 37

como ves no tiene "3D"

Eso es el Checksum que calcula el sosia y que lo añade al final del ATR.

Ta luego. ;)

calci
17-feb-2005, 07:43
alguien ke tenga el sosia le puede colgar,,,gracias,, para trastear

compi
17-feb-2005, 08:10
en la direcion esta del manual hay: C0E0:000000000000000 que es donde hay que poner; F5C1F4 y yo NO tengo: C0E0: A 00000s que puedo hacer?

esta no me la has contestado :)

otra cosa sigo el manual hasta el final o ya tengo la tarjeta en rom101 .

esto tampoco me has dicho nada:

no se si lo habre hecho bien, he empezado desde donde dice el manual, "Solución a la modificación del ATR" no se si habria que empezar desde arriba o no, me parecion que era una explicion de lo que hivamos hacer

y lo de la imagen que he usado, es esa la que tengo que usar verdad?

¿que tarda el sosia a verificar que los datos son correctos? yo tengo un P IV con un 2800 y 512 de ram

y me parece a mi que tarda mucho las dos veces que lo he puesto he tenido que pararlo a la hora :(

saludos compi.

DJ_Venom
17-feb-2005, 08:39
aki lo tienes, tiu: http://www.archivostv.com/foroatv/attachment.php?attachmentid=272

Joer, si ke le habeis dao juego al post, si....