PDA

Ver versión completa : Ayuda Borrar/ordenar Canales Mvision 7000 E+

Pedrofff
15-nov-2006, 09:59
Hola a todos, tendo una duda, tengo un mvison 7000 e+, con firm 2.39, y con todas las frecuencias de varios satelites (tengo un motor), al hacer busquedas manuales por satelite logicamente loS pone desordenados y al intentar borrar, o ordenar algun canal el deco siempre me hace boot.

Mi pregunta es, si meto una nueva lista de canales perdere las orientaciones de los satelites?? y si meto un nuevo firm 2,65 mdr o el mas actual me lo solucionara?

Gracias anticipadas por la ayuda

juandominguez
16-nov-2006, 01:08
Hola a todos, tendo una duda, tengo un mvison 7000 e+, con firm 2.39, y con todas las frecuencias de varios satelites (tengo un motor), al hacer busquedas manuales por satelite logicamente loS pone desordenados y al intentar borrar, o ordenar algun canal el deco siempre me hace boot.

Mi pregunta es, si meto una nueva lista de canales perdere las orientaciones de los satelites?? y si meto un nuevo firm 2,65 mdr o el mas actual me lo solucionara?

Gracias anticipadas por la ayuda

porque le metas una lista nueva de canales no vas a perder la orientacion de los satelites, lo que se reinicia el deco suele pasar pero lo que tu dices que se te reinicia siempre es mas raro, cambiale firw haber si te hace lo mismo, te aconsejo que le metas el 2.44mdr porque si le metes una version superior perderas lo parkes y los multis, aunque creo que el ultimo que ha salidos los parkes estan ok, pero los multis kao....

saludos