PDA

Ver versión completa : Vota Pau Gasol

acball
15-nov-2006, 06:24
Hola chicos, aunque gasol sigue lesionado (le queda menos de un mes) le han propuesto para el ALL STAR GAME (Partido de las estrellas). ¡Hechemos una mano al buque insignia del baloncesto ESPAÑOL!!!. Puedes votar por pau en la web de la nba o en Marca.com, aconsejo que el otro al que votes en su puesto sea malo...
¡Arriba pau!

australopitecus
15-nov-2006, 06:27
votaremos a pau y a vin baker por ejemplo jejejeeje.

por supuesto que hay que votarle para que de nuevo juegue un all star game.

acball
15-nov-2006, 07:02
Mi voto ya lo tiene! entras en marca... baloncesto... nba ... y arriba a la derecha tienes el enlace....

Kikone
16-nov-2006, 08:30
Yo tambien he votado ya. Hay que empujarle desde españa!
No me han pedido correo ni nada ¿se podrá votar mas de una vez?

acball
16-nov-2006, 02:47
Yo tambien he votado ya. Hay que empujarle desde españa!
No me han pedido correo ni nada ¿se podrá votar mas de una vez?

Se puede votar 1 vez por día, yo ya le he votado dos veces, los mejores en esto son los chinos, que siempre gana Yao Ming (suele ser el mas votado) por los votos que recibe desde china... ¡Esque son un huevo de chinos!!!!

http://www.marca.com/votagasol/01.jpg
Grande Pau

Kikone
21-nov-2006, 04:58
Tienes razon, se puede votar una vez al día siempre y cuando hayan pasado 24 horas. Yo ya le voté todos los días menos uno que me olvide, a ver si entre todos le llevamos al all-star game, aunque he leido un rumor de que puede jugarlo con otro equipo, osea que puede ser que salga de memphis. Ojala sea asi y pueda luchar por un anillo.

acball
23-nov-2006, 06:35
Eso he leido yo también, esta cantado si no es en enero será en junio. De momento le podremos ver en Madrid en octubre, pues hay organizado un partido memphis-madrid, y fijate si es posible que cambie de equipo, que en el contrato del partido, hay una clausula que dice que si Gasol ya no esta en memphis por esas fechas el equipo que jugaría contra el madrid, seria otro...

Kikone
24-nov-2006, 03:13
¿Eso está confirmado acball??? habrá que enterarse de las entradas, me gustaria verlo en directo.

acball
27-nov-2006, 06:48
Si, esta confirmado, pero las ultimas informaciones apuntan a que gasol es muy posible que fiche por los celtics, si es asi... ¡igual viene boston! lo que es seguro es que si gasol se va de los grizzlies, será otro equipo nba el que venga.

Kikone
30-nov-2006, 03:47
O igual chicago! porque las últimas informaciones, apuntan a que chicago tambien está tras el. eso comentabamos en otro post hasta que milagrosamente ¡desaparecio!.

acball
15-dic-2006, 10:28
Gasol lleva mas de 100.000 votos pese a no haber jugado ni un partido en lo que va de liga, esta noche debuta por fin, veremos a ver si empieza a salirse y va sumando votos, porque me parece que está lejos de poder jugar el All-Star... ¿Sabeis donde se puede ver como van las votaciones y cuantos votos necesitaria para llegar?

Kikone
27-dic-2006, 04:15
Yo sigo votandole cuando me acuerdo, pero me parece que este año lo va a tener muy dificil, creo que tiene que llegar al millón y medio de votos mas o menos, y como dices en el primer recuento estaba en 100.000, esperemos a ver que tal el 2º recuento despues de haber vuelto a las pistas.

acball
29-dic-2006, 03:42
Ha salido nueva información, lleva 157.239 votos y es el 10º mas votado para el puesto de alero en la conferencia oeste, 9º y 8º estan Carlos Boozer (Utah Jazz) y Josh Howard (Dallas Mavericks), que tienen 185.455 y 225.499 respectivamente,está dificil pero poco a poco... ¿De donde sacaste lo del 1.500.000 votos??? Garnett (1º) lleva 785.865.

Kikone
29-dic-2006, 04:22
No se donde lo he oido o leido acball, no me acuerdo, pero lo escuche. Seguiremos empujando voto a voto a ver que pasa.

acball
05-ene-2007, 05:06
Gasol esta ya en 198.075 votos, y recorta distancias con Boozer y Howard, ¿Creeis que tiene opciones aunque remotas?

Kikone
10-ene-2007, 03:39
Tendría que empezar a ganar memphis casi todo y aun así dificil, si no por mucho que el se salga lo dudo.

australopitecus
13-ene-2007, 12:33
según daimiel borrando las cokies se puede votar todas las veces que se quiera. www.plus.es/nba

lain_coubert
13-ene-2007, 04:38
La verdad es que viendo ayer la desgana con la que juega Pau (por eso no jugó en todo el último cuarto) no se merece ir al allstar

acball
18-ene-2007, 10:31
Amigo Lain... esa es la sensación que me está dando a mi Pau ultimamente, que pese a sus numeros juega con desgana... lo que pasa es que está hasta los cojones de estar en esa mierda de equipo. Amen.

acball
02-feb-2007, 08:16
Nada chicos, era previsible pero ya se ha confirmado, Gasol no jugará el All-Star de 2007... Asi que como diria nuestro amigo el supermoderador OHT doy por cerrado este post. Jejeje

tascam
02-feb-2007, 08:38
pues si, es una pena pero la lesion a sido demasiado larga y la trayectoria de su equipo tampoco a ayudado nada.

un saludo