PDA

Ver versión completa : Filtraciones de Prison Break

manuasmsat
15-nov-2006, 06:02
Esta es la presentación con la que FOX ha mandado la nueva temporada a los críticos de E.E.U.U.. Lo mas facil de pensar es que tenga que ver con algo de la 2ª temporada pero se rumorea que también lleva un mensaje para los críticos por las filtraciones que hubo en la 1ª temporada que estaban en internet una semana antes del estreno!

!!!Saludos!!!

vapeli
18-nov-2006, 06:09
manuasmsat no veas voy por el capitulo 12 y estoy enganchadisimo con la serie esta tenias rozon es buenisima este fin de semana me trago los que me faltan porque no aguanto mas espera jajaja gracias por la recomendacion

saludos

palmera
18-nov-2006, 06:27
yo e terminado la primera temporada y me a dejado con la miel en los labios
esperando que empieze la segunda temporada

manuasmsat
18-nov-2006, 06:49
Jajaja Vapeli tengo a la mitad de mis amigos en la misma situación jeje!!! Yo estoy como Palmera pero decidiendo si me la trago subtitulada o me espero...
Esto es un sinvivir jeje!

Para los que aun no se hayan metido, el lunes FOX empieza la serie desde el primer capítulo!!!

!!!Saludos!!!

DeSiNfOrMaDo
18-nov-2006, 08:51
Un saludo a tod@s.

La segunda temporada no se queda a la zaga.
Aunque es cierto que la primera esta algo mejor.

manuasmsat
19-nov-2006, 04:43
Mhhh estoy pensando que mientras sea capaz de aguantarlo ... me espero a que FOX nos traiga la segunda temporada!!!

rios2004jf
09-dic-2006, 07:50
ufff no se k decirte tio, la segunada no se keda atras ni mucho menos ehhh, aunke si tuviera k escoger una por ahora si k diria mejor la 1 pero eske de la 2 todavia no se sabe como acabara, por tanto..........................

pero la segunda conforme van pasando los capitulos estan mucho mas guapos e interesantes.