PDA

Ver versión completa : Ayuda W1, Codificado

Pedrofff
14-nov-2006, 10:43
Consegui coger el feed del osa-madrid, (parabolica de 80 en madrid) pero me salia codificado, tengo bien regado el jardin, ya que antes en w3 si lo veia.

Me podrias decir si el no tener mucha sellal lo codifica o es que hay alguna medicina especial para el w1

gracias

remolacha8842
15-nov-2006, 10:15
Me pasaba lo mismo que a ti y la explicacion es por falta de señal. En cuanto le puse un lnb mas potente, todo ok. Por cierto, gira el lnb hasta que te aparezca clarito clarito clarito (aprox. a las 6 y poco de la tarde). Prueba y suerte!

Celedonio
15-nov-2006, 10:51
...Por cierto, gira el lnb hasta que te aparezca clarito clarito clarito (aprox. a las 6 y poco de la tarde). Prueba y suerte!

Y a las 6 y pico de la madrugada... no vale? jejeje.

Si, yo tambien te confirmo que con poca señal, puede salir como codificado, aunque tengas "eso".

saezgg
15-nov-2006, 11:36
Consegui coger el feed del osa-madrid, (parabolica de 80 en madrid) pero me salia codificado, tengo bien regado el jardin, ya que antes en w3 si lo veia.

Me podrias decir si el no tener mucha sellal lo codifica o es que hay alguna medicina especial para el w1

gracias
-te falta señal,sin ninguna duda....Salu2

pony
15-nov-2006, 07:42
de todas formas ? teneis regado los dos probeedores el 00E800 Y 00E810

Javiex10
15-nov-2006, 07:47
de todas formas ? teneis regado los dos probeedores el 00E800 Y 00E810

Pues va aser que si y nada de nada!! .......oscuridad total !!

pony
15-nov-2006, 08:02
otra cosa k se me ocurre k pueda ser por k yo me e encontrado es de resintonizar la misma frecuencia el canal lo tenia memorizado y me abre otro de nuevo en la misma frecuencia prueva de resintonizar tambien e echo es mober el LNB como el reloj a las 5 a las 6 o a las 7 buscando la macxima afinacion si no funciona esto puede k el deco no llega a estos parametros de SR vajos

Pedrofff
15-nov-2006, 09:50
Gracias A Todos, El Sabado Probare Y Ya Os Contare.

midelta
17-nov-2006, 01:14
de donde me bajo los archivos para poder ver globecast spain. Tenia los de eute w3 en mi matrix revolution y funcionaban bien, pero con w1 no he podido ver ni un partido. Alguien me puede ayudar?

gracias

saezgg
17-nov-2006, 01:35
de donde me bajo los archivos para poder ver globecast spain. Tenia los de eute w3 en mi matrix revolution y funcionaban bien, pero con w1 no he podido ver ni un partido. Alguien me puede ayudar?

gracias
-No habras podido ver ninguno porque no tendrás afinada la antena ni múcho menos creo q pueda ser otra cosa, por ese satelite no es lo mismo ver los canales que ver los feeds,los canales se encuentran con la punta del nabo pero los feeds hay q afinar para q te entren..quizás ese sea tu`problema..Salu2

midelta
17-nov-2006, 03:15
-No habras podido ver ninguno porque no tendrás afinada la antena ni múcho menos creo q pueda ser otra cosa, por ese satelite no es lo mismo ver los canales que ver los feeds,los canales se encuentran con la punta del nabo pero los feeds hay q afinar para q te entren..quizás ese sea tu`problema..Salu2
ok, hoy he puesto un lnb de 0.2 . Mi antena es una televes de 110, pero creo que mi problema puede venir por la afinación o bien los metros de cable y la potencia de los transponder del feed. Tengo unos 80 metros de cable y entre medias un ampli de linea.
Si no es estos igual me interasaria meter una antena de 120.
Vivo en bcn pero creo con 110 deberia de tener suficiente para el w1.

gracias

saezgg
17-nov-2006, 05:01
ok, hoy he puesto un lnb de 0.2 . Mi antena es una televes de 110, pero creo que mi problema puede venir por la afinación o bien los metros de cable y la potencia de los transponder del feed. Tengo unos 80 metros de cable y entre medias un ampli de linea.
Si no es estos igual me interasaria meter una antena de 120.
Vivo en bcn pero creo con 110 deberia de tener suficiente para el w1.

gracias
-efectivamente con una de 110 vas sobrado,descarta eso porque esa no es la causa de q no lo veas,intenta entrar a un feeds activo y empieza a mover la lnb ó subete el deco a la terraza hasta afinarla y lo conseguirás,asi lo hice yo,desde valencia con un plato de 100, 58 de señal y 98 de calidad...Salu2

barbacoa
17-nov-2006, 08:24
yo estoy en barcelona y los canales si los pillo pero ningun feed que me aconsejais por favor gracias, tengo una antena de 80

barbacoa
17-nov-2006, 08:25
tengo miedo de tocar la lnb y joder el invento tengo motorizada