PDA

Ver versión completa : PS2 o PS3

cuca
14-nov-2006, 08:53
vale la pena comprarme la ps2 ome espero a que salga la ps3, imagino que en el precio estara la mayor diferencia.
salu2.

teyhs
14-nov-2006, 10:40
Hola, ps2 tiene mucho q hablar facil de desvargar y grabar juegos ademas cuesta 4 perras la ps3 cuesta algo asi como 600 eur

cuca
15-nov-2006, 11:29
ok, gracias por la ayuda, tengo la mujer que quiere una y lo que pasa, no tienen paciencia

Ajhierro
15-nov-2006, 05:58
precio y calidad , la ps3 trae cosas q la 2 no. pero claro esta . como bien dice theys de aqui a q la ps3 tenga la disponibilidad de juegos ( en plan backups , copias de seguridad ) de la play2 qeda mucho. otra cosa es q con play3 podras jugar a los juegos de play2 y no al contrario. todo depende de tus posibilidades economicas , dentro de un par de añitos todos kerremos la play3 bajará el precio . y la 2 ira pasando a la historia como pasó con la 1. tu sabras q te interesa mas. pillarte una play 2 y empezar a disfrutarla a sako ya con todas las posibilidades q tiene ( no creo q le qeden mas de 3 o 4 años ) . pillarte la 3 ir disfrutandola poco a poco hasta q se le saqen todas las ventajas ( esperanza de vida proximo 10 años ) .

saludos

orlaco
15-nov-2006, 06:48
mira si buscas diversión,pillate la 2,sobre todo a corto plazo,xq lo q sony nos kiere vender es la moto del blue ray,y de momento pocos,tenemos una televisión q de momento vaya a sacarle partido a las peliculas en ese formato,y menos a los videojuegos,sony se a pegado un pasote con el precio de lanzamiento de el modelo "barato"de 500 euracos,esta claro q la consola es un makinon,y no sere yo kien diga lo contrario,pero eso si,gastarse ese dinero en algo q de momento no vas a sacar partido,no me parce oportuno,con esto kiero decir q lo mas logico seria,esperar un tiempo,y cuando se vea alguna bajada de precio,hacerte con una,pero no en su lanzamiento,tambien estaria bien ver q formato de video se extiende mas,si el blue ray q es el q trae ps3,o el hd-dvd,q es el q mediante un periferico traera xbox360,resumiendo,una gran makina,aun en pañales,y un pasote de precio,salu2.

cuca
16-nov-2006, 01:28
como la cosa no esta para ir tirando me pillare la play2, y de aqui unos años nos pillaremos la 3, que quieren hacer caja con unos cuantos y lo que va delante va delante, y no me espero casi medio año para poder disfrutar.
salu2